Tras su triunfo en cine y teatro, el actor argentino Juan Diego Botto se estrena en televisión por todo lo alto con “Buena conducta“, serie protagoniza junto a la estrella de “Downton Abbey”, Michelle Dockery. La cadena TNT la emite en España, desde el 15 de noviembre, el mismo día de su pase en Estados Unidos.
Letty Dobesh (Michelle Dockery) es una ladrona que vive al límite. Acaba de salir de la cárcel y busca la forma de salir adelante mientras tiene que lidiar con un hijo de diez años que vive con su abuela. Además debe visitar regularmente al supervisor de su libertad condicional, que le aconseja sobre cómo superar sus adicciones y cuyos motivos para ayudarla no están demasiado claros.
Su caótica vida dará un paso más cuando se cruza en su camino un asesino a sueldo (Juan Diego Botto) y se entera de sus planes, acaba de ser contratado para matar a una mujer. Entre ellos surgirá una extraña química que les llevará a una inevitable espiral de caos, sexo, violencia y pasión.
“Buena conducta” es la adaptación de la serie de novelas del escritor Blake Crouch – Wayward Pines- protagonizadas por la ladrona Letty Dobesh.
La serie, que consta de diez capítulos que se emiten en TNT desde el 15 de noviembre, cuenta entre sus protagonistas, además de Michelle Dockery y Juan Diego Botto, con Terry Kinney (Oz) y Lusia Strus (Wayward Pines).
Deja un comentario