BUSCAR

Juan Casal, presunto hermano de Eduardo Noriega, cuenta su historia

Juan Casal, presunto hermano de Eduardo Noriega, cuenta su historia

El programa “D Corazón” ha charlado con el gallego de 87 años, quien asegura que comparte padre con el actor. Juan Casal insiste en que es hermano de Eduardo Noriega y ha querido dar su versión de la historia. Asegura además que tan solo quiere que lo reconozcan como parte de la familia.

María León irá a juicio por presunta agresión: piden 2 años de cárcel para la actriz

Karina, ingresada de urgencia por un problema cardíaco

Juan Casal ya había dado que hablar anteriormente al hablar del supuesto parentesco que lo une a Eduardo Noriega, del que afirma ser su hermano. Fue el pasado domingo cuando el anciano concedió una nueva entrevista para hablar de su historia. Además, insiste en que su única intención es que lo reconozcan como integrante de la familia.

“Imagina que un día te levantas y recibes un mensaje desde señor de 87 años al que no conoces y que dice ser tu hermano. ¿Suena a película, no? Pues ojo, porque la realidad supera la ficción. Eduardo Noriega podría tener un hermano secreto”, comenzaba diciendo Anne Igartiburu en “D Corazón”.

Así daba paso a que el protagonista contara de sus propios labios la historia de su nacimiento. Juan Casal afirma que su madre quedó embarazada tras tener una aventura amorosa con el “señorito” de la casa para la que trabajaba como empleada doméstica. La mujer contaba con 36 años mientras que Pío Noriega, padre del actor, tenía unos 19.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jaleos del corazón (@jaleoselespanol)

La madre de Juan lo dejó al cuidado de unas monjas del orfanato hasta que pudo hacerse cargo de él, cuando el niño ya tenía 6 años. El gallego añadía que no supo de la identidad de su padre hasta que llegó a la vida adulta. Al ser cuestionado por sus motivos para contar ahora todo esto, el hombre lo tenía claro.

Quiere ser reconocido como miembro de la familia

“Bueno, primeramente, mis mismos padres, mi madre Inés y mi padre Pío, me lo dijeron. Aparte de toda esa historia, a través de otro hermano, de otro matrimonio de mi padre, al que mis hermanos llaman hijo legítimo y a mi ilegítimo, hicimos una prueba de ADN. Por una razón que yo desconozco y que a mí a la vez me ha impulsado a seguir en esta historia”, comenzaba diciendo.

eduardo-noriega-accidente
Instagram Eduardo Noriega

“¿Por qué ellos están empecinados en que yo no sea su hermano reconocido? ¿Qué misterio están ellos escondiendo? Es lo que no comprendo. Y yo quiero que ellos me acepten como hermano, porque ya hay un ADN”, terminaba. “A lo largo de los años él pudo haber tenido mucho o poco, pero yo solamente quiero lo que me corresponde. No le quiero quitar ni cariño ni dinero a ninguno de mis hermanos”.

Related Images:

Deja un comentario