“Un monstruo viene a verme“, lo nuevo de Juan Antonio Bayona, ha entusiasmado a la crítica en el Festival de Toronto, donde el director de “El orfanato” y “Lo imposible” ha recibido los aplausos de público más selecto.
“Esta es mi tercera película y la tercera que presento en Toronto, así que siento que hay una conexión especial entre nosotros”, confesaba ayer Juan Antonio Bayona ante su público momentos antes del estreno mundial de “Un monstruo viene a verme“, en el Festival de Toronto… Tras la proyección los aplausos y la ovación de los más de 2.000 asistentes que felicitaron al director y su reparto no se hicieron esperar.
Tan sólo es su tercer largometraje como director pero, teniendo en cuenta que los anteriores fueron ‘El orfanato’ y ‘Lo imposible‘, es lógico entender la expectación de la crítica y el público de Toronto ante ‘Un monstruo viene a verme‘. Una expectación que se vio gratamente compensada por el público y agradecida por Juan Antonio Bayona, al que muchos ya comparan con el mismísimo Steven Spielberg.
“Un monstruo viene a verme” es la adaptación de la novela homónima de Patrick Ness, que cuenta la historia de Connor (Lewis MacDougall) un niño de doce años que crea un mundo de fantasía para escapar de los problemas que tiene en casa. Un monstruo (Liam Neeson) le ayudará en su camino de superación de miedos y fobias, pero la enfermedad de su madre (Felicity Jones) y la severidad de su abuela (Sigourney Weaver) pondrán las cosas complicadas.
Deja un comentario