BUSCAR

Una joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Una joven polaca asegura ser Madeleine McCann

Una joven polaca asegura ser Madeleine McCann en Instagram: “Necesito un investigador de la policía que lo tome en serio“.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen juntos y sonrientes tras los rumores de crisis

El mensaje tranquilizador de Alejandra Gere tras el ingreso en el hospital de Richard Gere

A través de su cuenta de Instagram, una joven polaca, de 21 años, asegura ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció de su cama la noche del 3 de mayo de 2007 en un apartamento vacacional de Praia da Luz, en el Algarve portugués. E intenta demostrarlo: “Necesito un investigador de la policía que lo tome en serio“, pide la joven en su cuenta, que en pocos días ya acumula más de medio millón de seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)

“Tengo la marca en el mismo ojo, pero está desvanecida”, explica en otra de sus publicaciones. La joven, que ahora responde al nombre de Julia Faustyna, comparte varias imágenes y material gráfico con el que intenta demostrar ser Madeleine. Y pide públicamente poder ponerse en contacto con Gerry y Kate McCann, los que serían, según ella, sus verdaderos padres.  Julia tiene 21 años, pero según ella su edad podría estar equivocada, pues Madeleine tendría ahora 19.

“Necesito un investigador de la policía que lo tome en serio

La joven, cuya identidad no está clara, explica en sus redes que “hace unos meses” comenzó a preguntarse si sería Madeleine McCann porque escuchó “algo” que dijo su abuela. En sus publicaciones, Julia comparte varias fotografías con las marcas que debería tener la Madeleine adolescente. E incluso afirma que reconoce el rostro en el retrato robot de la investigación policial como “su agresor“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)

Según la joven, su único deseo es que se realicen las pruebas de ADN pertinentes con tal de demostrar que ella es la verdadera Madeleine McCann. “Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí“, afirma ante más de medio millón de seguidores que ya tiene en su cuenta de Instagram y que siguen con interés su historia.

Además, cuenta que no recuerda su infancia, pero que su “primer recuerdo es muy fuerte y se trata de vacaciones en un lugar caluroso donde había playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos”. La joven también publica varias fotografías de los McCann que compara con su imagen, y su supuesto parecido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Help me, I need to talk with Kate and Gerry McCann (@iammadeleinemccan)

A raíz de la repercusión que ha tenido su historia, Julia ha confirmado que Kate y Gerry McCann se han puesto en contacto con ella para hacerse un test.

A lo largo de todos estos años, se han puesto muchas hipótesis sobre la mesa acerca de lo que ocurrió la noche de la desaparición de la pequeña. Los investigadores alemanes creen que Madeleine McCann fue asesinada por el depredador sexual Christian Brueckner, de 45 años, puesto que en 2007 vivía en la misma zona de Portugal donde se vio a la pequeña por última vez. Brueckner, que fue imputado en Alemania por cinco delitos sexuales supuestamente cometidos entre el 2000 y el 2017 en Portugal. No obstante, a pesar de los años de búsqueda y las innumerables investigaciones policiales, nunca se ha encontrado el cuerpo de la pequeña Madeleine.

Related Images:

Deja un comentario