Jota Peleteiro y Jessica Bueno habrían roto su relación, tras siete años casados, debido a que el exfutbolista habría rehecho su vida con otra persona.
Índice de Contenidos
Jessica Bueno y Jota Peleteiro dan la bienvenida a su hijo Alejandro
Según ha desvelado, este fin de semana, Amor Romeira en el programa de ‘Fiesta’,Jota Peleteiro y Jessica Buenohabrían roto su relación, tras siete años casados, debido a que el exfutbolista habría rehecho su vida con otra persona. La pareja tiene dos hijos en común y la modelo tiene otro hijo fruto de su relación con Kiko Rivera.
La misma fuente asegura que este distanciamiento se produjo hace unos meses, ya que el exfutbolista habría rehecho su vida con una chica que conoció el pasado verano en Ibiza y que se llama Míriam. “Las informaciones vienen del entorno de la chica que aparece en la vida de él. Hablé entonces con el entorno de ella y me dijeron que era cierto”, añadía la colaboradora del programa ‘Fiesta’.
Afirman que ambos ya viven juntos en un piso de Bilbao. Se conocieron en la empresa de Jota Peleteiro, ya que ella trabaja en uno de los departamentos de su compañía.
“Está destrozada y no sabe qué hacer”
“El entorno de Jessica me ha dicho que está hecha polvo, que no sabe qué hacer si quedarse en Bilbao o volver a Sevilla. La ven cabizbaja, con la mirada perdida“, afirmaba Romeira acerca de cómo se encuentra Jessica Bueno.
Recordemos que, tras romper su relación con Kiko Rivera, con el que tuvo a su primer hijo Francisco Jr., Jessica Bueno comenzaba una nueva relación junto al futbolista Jota Peleteiro. La modelo lo tuvo claro desde el principio y abandonaba su tierra, Sevilla, para seguir los pasos de su pareja. Vivieron tres años en Inglaterra mientras el futbolista jugaba en el equipo inglés Brentford.
El estar lejos de su hijo, supuso el enfrentamiento con Kiko Rivera por la custodia de su hijo y la victoria de este ante los tribunales. El juez dictaminó que el pequeño no podría residir fuera de España. Por ello la modelo y a su pareja decidieron mudarse a Bilbao, donde viven desde entonces.
El primer hijo de la pareja, Jota Jr, nacía a los pocos meses de mudarse a España, en febrero de 2016. El segundo de sus hijos en común, Alejandro, llegaba a la vida de Jessica y Jota en Sevilla, pese a que la pareja vivía en Bilbao y es que la propia Jessica explicó el motivo en la revista Hola!. “Daré a luz en Sevilla, para que podamos disfrutar el verano en el sur, como cada año“. El bebé nacía seis años después de su boda, celebrada en junio de 2015 en una romántica ceremonia celebrada en la finca de La Concepción en Marbella.
Deja un comentario