Jota Peleteiro ‘borra’ a Jessica Bueno de su vida: ha visitado a un profesional para que elimine el tatuaje que había dedicado a su ex mujer.
Índice de Contenidos
Jota Peleteiro y Miriam Ruiz ya no se esconden
La dura frase con la que Jota Peleteiro le dijo a Jessica Bueno que quería separarse
Jota Peleteiro ha decidido “borrar” a Jessica Bueno por completo de su nueva vida… Para ello ha visitado a un profesional que elimine el tatuaje que había dedicado a su ex mujer.
Y es que, el futbolista está feliz con su nueva novia, la modelo Miriam Ruiz. La pareja ya se deja ver por sus redes sociales confirmando su historia de amor, a pesar de que en un principio intentaron mantener su relación lejos del foco mediático. Fue en diciembre de 2022 cuando vimos el primer posado de la pareja, pero no en sus cuentas personales, sino como imagen corporativa para la empresa de promoción y desarrollo de actividades deportivas Rammalloc Sports, de la que Jota es propietario y único accionista y a la que ella se incorporó hace unos meses.
Así, siguiendo con su deseo de comenzar una nueva etapa de su vida junto a Miriam Ruiz, hemos podido comprobar, gracias a sus redes sociales, que Peleteiro ha visitado a un profesional para que elimine de su cuerpo el tatuaje que había dedicado a la madre de sus hijos. La cara de Jessica estaba impresa en su piel, concretamente en el pecho, pero ahora que ya no están juntos, quiere “borrar” ese tatuaje.
Además, como hemos podido comprobar en sus stories de Instagram, no ha ido solo, sino acompañado de su nueva chica.
Jota Peleteiro y Jessica Bueno protagonizaron una de las separaciones más sorprendentes del pasado año. Tras tras diez años de relación y dos hijos en común, la pareja puso punto final a su matrimonio con un “divorcio de forma amistosa”. Después de esta sonada ruptura, el exfutbolista rehizo su vida sentimental junto a Míriam Cruz, que actualmente trabaja en su compañía, Rammalloc Sports.
“Nos vamos a separar y no me preguntes los motivos”
Amor Romeira, en el programa ‘Fiesta’, desveló las palabras que Jota Peleteiro le dijo a su mujer en el momento que le pidió terminar su relación. “Nos vamos a separar y no me preguntes los motivos“, le dijo presuntamente el exfutbolista. Incluso, la colaboradora de televisión explicó cómo había reaccionado Jessica tras escuchar estas demoledoras palabras. “Jessica se quedó muerta, no entendió la razón, intentó luchar por su matrimonio”.
Y así lo afirmaba la propia Jessica Bueno en una entrevista con la revista ‘¡Hola!’, en la que confesaba haberse sentirse muy dolida tras su separación: “Me he sentido triste, desolada, con sensación de abandono”, confesaba. Eso sí, la modelo también añadió que había perdonado a Jota porque así “puedes seguir con tu vida, con el corazón más tranquilo“.
Deja un comentario