Jorge Fernández se sincera sobre la enfermedad que padece: “He perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar“.
Índice de Contenidos
Ana Guerra pone voz a la primera campaña de Navidad de Disney
Así es la espectacular nueva casa de María Pombo
A través de su cuenta de Instagram, Jorge Fernández ha querido compartir con sus más de 114.000 followers sorprendentes detalles de la enfermedad que padece.
El presentador de ‘La ruleta de la suerte’ confesaba, después de recibir muchas críticas por su extrema delgadez, el motivo por el que había bajado tanto de peso: “He perdido 8 o 9 kg en este último año debido a un problema digestivo que me está costando mucho solucionar. Por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir“.
“Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja“, explicaba públicamente mientras dejaba al descubierto las grandes cantidades de mercurio que tenía alojadas en su organismo. Además, ha querido compartir con sus seguidores un truco infalible para saber a ciencia cierta si tienes metales o no en tu cuerpo.
“Habéis escuchado muchas veces eso de: “Este producto tiene niveles de mercurio, plomo, arsénico, níquel, etc…Que están fuera de peligro para nuestro organismo. Lo cierto es que NO EXISTE un verdadero rango de tolerabilidad ya que ningún metal tóxico tiene cabida dentro del metabolismo normal de nuestras células, y lo único que puede hacer es producir daño”, ha comenzado explicando Jorge Fernández en sus redes sociales.
Y añade: “Tened en cuanta que esta acumulación diaria de estos tóxicos es muy nuevo para nuestro organismo. Y nuestras células nunca han tenido la capacidad de abordar esta intoxicación a la que nos vemos sometidos a diario con todo lo que inhalamos, comemos y nos ponemos en nuestra piel“.
También ha hecho una larga lista con los productos que pueden provocar alguna intoxicación sin que nos demos cuenta: “Mercurio del pescado, aluminio del desodorante, plomo de los cosméticos, arsénico de los cereales, teflón y aluminio de las sartenes con las que cocinamos… ¿Os parece increíble verdad? Pues todos los días tenemos un poquito de estos tóxicos “tolerables” circulando por nuestra sangre. Hasta que dejan de serlo y surgen los problemas metabólicos, endocrinos, inmunitarios…Que no saben diagnosticarnos“.
Y, finalmente, Jorge ha explicado cuál es la manera más fiable de saber si estás limpio: un mineralograma de cabello. “Es la única forma de saber con total seguridad si tienes metales. Con analíticas de sangre no sería suficiente ni fiable“, concluye su escrito.
Deja un comentario