Jordi Cruz y Rebecca Lima anuncian que van a ser padres: “El regalo más grande”.
Índice de Contenidos
‘Planeta Calleja’: el viaje de Jordi Cruz a la Grecia mitológica inaugura la novena temporada
La romántica felicitación de Rebecca Lima, la novia de Jordi Cruz, por su sexta estrella Michelin
El chef Jordi Cruz y su pareja, Rebecca Lima, anuncian que van a ser padres y que esperan a su primer hijo juntos. La feliz noticia ha sido confirmada por la feliz futura mamá en sus redes sociales, donde ha publicado un carrusel de imágenes en blanco y negro que muestran su tripita de embarazada.
Ver esta publicación en Instagram
“El regalo más grande.❤️ @jordicruzoficial”, escribe Rebecca Lima en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes que dejan ver su incipiente embarazo.
Una publicación que recibía cientos de mensajes de felicitaciones a la feliz pareja… “Oh, muchísimas felicidades”, escribía Ona Carbonell; “Felicidades ❤️❤️❤️ @rebeccalimap @jordicruzoficialha”, les felicitaba una embarazadísima Cristina Pedroche; “Wow! Que hermoso, felicidades a los dos ❤️❤️”, escríbía la novia de Alejandro Sanz, la diseñadora Rachel Valdés.
Aunque la pareja ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su vida personal ya que ambos son muy celosos de su vida privada, ambos son muy reconocidos en sus respectivos campos. Jordi Cruz, de 44 años, es uno de los chefs más famosos de España gracias a su trabajo en el ABaC y por ser uno de los jurados de MasterChef. Por su parte, Rebecca Lima ha destacado en el mundo de la moda y la arquitectura.
Hace tan sólo unos meses, Jordi Cruz, que no suele prodigarse demasiado sobre su vida privada, le confesaba a Jesús Calleja en su programa ‘Planeta Calleja’, que llevaba varios años de historia de amor junto a Lima. En aquella ocasión, afirmó que le encantaría ser padre pero que su pareja, Rebecca Lima, tenía “obsesión con la piedra y el anillo y todos esos rollos… a una brasileña, para casarse, hay que pedírselo a su padre, darle el anillo…“, confesaba.
Jordi Cruz y Rebecca Lima se conocieron gracias a una amiga común que ejerció de “celestina”, en 2018. “Una amiga mía de la infancia, que es chef, me escribió y me dijo que le había hablado a Jordi de mí. Yo ni sabía quién era él y no le di mucha importancia. Primero, porque estaba muy lejos. Después, ¡me imaginaba un señor gordito!. Cuando me escribió por WhatsApp, vi que no era como yo imaginaba“, explicaba Rebecca, en una entrevista a la revista ‘¡Hola!’.
Desde entonces, la pareja ha ido consolidando su relación. Y ahora, ha decidido dar paso más en su historia de amor y formar su propia familia.
Deja un comentario