Jordi Cruz y Rebecca Lima presentan a su hijo, el pequeño Noah, que nació el pasado 20 de agosto: “El regalo más grande”.
Índice de Contenidos
Jordi Cruz y Rebecca Lima dan la bienvenida a su primer hijo
Rebecca Lima presume de embarazo ¿con planes de boda?
Jordi Cruz y Rebecca Lima viven una de las etapas más dulces de sus vidas desde el nacimiento del pequeño Noah, el pasado 20 de agosto. Un bebé muy deseado por la feliz pareja que anunciaba el nacimiento de su primer hijo en común hace unos días: “El regalo más grande”.
Ver esta publicación en Instagram
Diez días después, Rebecca ha querido compartir su felicidad con sus seguidores en sus redes sociales, presentando al pequeño Noah, con una tierna fotografía del recién nacido: “Las promesas de Dios nunca fallan”.
Además, ha querido aprovechar la publicación para mandar un mensaje de agradecimiento por todos los mensajes de felicitaciones y cariño que ha recibido tras el nacimiento de su hijo.
“Quiero agradeceros por todos los mensajes que he recibido y por todo el amor que ha llegado a Noah. Estoy totalmente inmersa en este nuevo mundo, entre los desafíos y delicias de descubrirme como mamá. No he podido contestaros los mensajes porque no me sobra tiempo para nada. Pero os he leído y os agradezco de corazón”, escribía en su muro de Instagram.
Fue el pasado mes de abril cuando Jordi Cruz y Rebecca Lima anunciaban que estaban esperando su primer hijo juntos, tras cinco años de relación. “El regalo más grande”, confesaba entonces Becca, como la llama cariñosamente el chef.
“Estoy alucinando con todo. Me lo estoy pasando igual de mal que de bien“
También, a través de sus redes sociales, Jordi Cruz compartía con su 1,5 millones de seguidores en Instagram, su felicidad como padre primerizo. Mientras compartía la receta de una deliciosa tarta de tres leche, daba las claves de cómo estaban siendo los primeros días de su recién estrenada paternidad.
“La paternidad es jodidamente preciosa… Es increíble, todo bonito… la carita ¡ah! el primer día mi bebé es perfecto, es buenísimo… pero espérate al segundo y tercer día… ¡cómo llora! ¡ah! Pues nada, nochecitas sin dormir, momentos que no sabes lo que hacer… ¡uf! Quien diga que todo es un camino de rosas… pues no, tiene sus cositas y se aprende un montón. Estoy alucinando con todo. Me lo estoy pasando igual de mal que de bien“, admitía Jordi.
La llegada del pequeño Noah ha puesto el broche de oro a una relación más que consolidada. Jordi, de 44 años, y Rebecca, de 30, se conocieron a través de una amiga común en 2018. Y desde entonces han ido consolidando su bonita historia de amor, que ahora comparten con su primer hijo.
Deja un comentario