Hace unos días publicábamos en magazinespain, los problemas a los que se enfrentaba el actor americano Jonny Depp, por haber aterrizado en Australia con su Jet particular en compañía de sus dos perros, Pistol y Boo y no haber pasado por la aduana de este país y avisar de su llegada a las autoridades, para que pasaran la cuarentena que la ley obliga a cualquier animal que llegue de otro país.
Unos reporteros fotografiaron al actor y a sus dos mascotas en una peluquería cercana a donde estaba hospedado el actor y los medios de comunicación publicaron estas fotos.
El ministro de agricultura de Australia amenazó a Depp con sacrificar a sus perros, pero ahora y, según publica la revista People, los problemas podrían ser mayores. Siguiendo la normativa de un comité del senado australiano, que si es culpable y no encuentra algún eximente, podría ser condenado a 10 años de cárcel y una multa de 265.000 dólares.
Quinta entrega de Piratas del Caribe
Índice de Contenidos
Depp llegó a primeros de mayo a Australia para seguir con el rodaje de esta quinta película en la que vuelve a interpretar al pirata Jack Sparrow
Habrá que esperar a las declaraciones del actor al respecto, si fue un desconocimiento de las leyes existentes en este país. Pero cuando le comunicaron que podrían llegar a sacrificar a los perros, llegó a amenazar con abandonar el rodaje de la película.
Deja un comentario