Nada de lo que hace Johnny Depp es ordinario. Ni siquiera casarse.
El actor ha destacado siempre por llevar una vida privada de lo más estrambótica y este lunes ha dado un nuevo golpe de efecto, se ha presentado llevando el típico anillo de pedida.“El hecho de que yo lleve un anillo de chica [“chick’s ring”, han sido las palabras exactas] es una revelación”,respondía el actor a las preguntas de si el anillo de diamantes que lucía era la confirmación de su boda.
El actor Johnny Depp ha anunciado su compromiso matrimonial con la actriz Amber Heard, a la que él llama “una belleza sureña y dulce”.
El intérprete de 50 años le regaló el anillo de compromiso a su novia lo que desató las especulaciones de que iban a casarse. Heard, de 27 años de edad, co-protagonizó junto a Depp en 2011 de “The Rum Diary”. Al año siguiente, Depp se separó de su pareja, la actriz francesa Vanessa Paridis, con la que compartió una relación de 14 años (tienen dos hijos: Lily-Rose, de 14 años, y Jack, de 11).
Algunos de los amigos más cercanos del actor, como la actriz Angelina Jolie, acusan a Heard de querer aprovecharse de Depp y le aconsejó que si finalmente hay boda, firme un contrato prematrimonial para proteger su fortuna, valorada en unos 251 millones de euros
Deja un comentario