El diseñador quería “reaparecer” en el mundo de la moda de la mano de Oscar de la Renta como director creativo. Sin embargo, el contrato no ha llegado a firmarse.
Con su original estilo al vestir que suponemos habrá “diseñado” él mismo, John Galliano pasea por las calles de la Gran Manzana… De incógnito y pegado a su cigarrillo parece que el polémico diseñador no levanta cabeza.
Finalmente, según publica “Page Six”, el gibraltareño no ha podido cerrar su incorporación definitiva con la firma de Oscar de la Renta, el primero y el único que decidió concederle una segunda oportunidad -el dominicano le invitó durante tres semanas a su taller neoyorquino para colaborar en su colección otoño/invierno 2013-.
Según el blog The Cut de NY Mag, el problema habría estado centralizado en el aspecto más puramente económico. “El equipo de Oscar no estaba dispuesto a pagar el dinero que John pedía para formar su propio equipo creativo, como patronistas y especialistas que el atelier tenía que incorporar”, dice una fuente de la empresa.
Deja un comentario