Joe Jonas y Sophie Turner, al borde del divorcio después de 7 años de relación y dos hijas en común.
Índice de Contenidos
Sophie Turner y Joe Jonas se convierten en padres por segunda vez
Las imágenes que confirman que Sophie Turner está esperando su segundo hijo con Joe Jonas
Joe Jonas y Sophie Turner estarían a punto de divorciarse, según ha publicado el portal estadounidense TMZ. El citando medio recoge el testimonio de varias fuentes con conocimiento directo del caso que afirman que el cantante y personas de su círculo más íntimo consultaron a al menos dos bufetes de abogados de Los Ángeles especializados en divorcios para presentar los documentos pertinentes y poner fin a su matrimonio con la actriz de Juego de tronos.
Ver esta publicación en Instagram
“[Joe Jonas y Sophie Turner tienen] serios problemas durante al menos 6 meses”, declaró una fuente cercana a los famosos al medio estadounidense TMZ. Y añadía que aún no están claros los motivos de la separación pero que el cantante de 32 años ha sido el encargado de cuidar de sus hijas. “En los últimos 3 meses, Joe ha estado cuidando a sus 2 hijas ‘prácticamente todo el tiempo’, incluso mientras los Jonas Brothers se encuentran de gira por los Estados Unidos“, aseguraba la misma fuente al portal.
Las mismas fuentes añaden que la pareja recientemente vendió su mansión en Miami, que habían adquirido hace un año. Pese a que, de cara al público, no se apreciaban signos de problemas entre ellos, pues su última foto juntos en redes sociales es de hace dos semanas, sus fans se han dado cuenta de que hace un tiempo que Joe Jonas no lleva su anillo de casado.
Cuatro años de matrimonio y siete de relación
Desde hace siete años, Joe Jonas y Sophie Turner han formado una de las parejas más atractivas y estables del momento… ¿Hasta ahora?.
Se conocieron en 2016 y tan solo un año después se comprometieron. El 1 de mayo de 2019 se daban el “sí, quiero” en una íntima y divertida boda en Las Vegas. Y en junio de ese mismo año celebraron una segunda rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en un castillo en el sur de París.
Juntos han sido padre de dos hijas. Willa, la primera, nació en julio de 2020, mientras que la segunda, cuyo nombre no han dado a conocer, nació también en julio pero del pasado año.
Por el momento no existe confirmación oficial de su separación. El mismo portal se ha puesto en contacto con los representantes de ambos artistas, pero todavía no ha recibido una respuesta que confirme o desmienta el supuesto divorcio.
Deja un comentario