Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo después de dos años de discreta relación.
Oscars 2020: Lista completa de los ganadores
Diane Kruger, Joaquin Phoenix y «The Square», Palma de Oro en Cannes
El ganador de un Oscar por su magnífica interpretación de “Joker”, Joaquin Phoenix (45), y su pareja, la también actriz Rooney Mara (35) esperan su primer hijo dos años después de haber iniciado una relación sentimental tras reencontrarse en el rodaje de la película “María Magdalena”.
Así lo afirma la prensa norteamericana, que publica que una fuente cercana a la pareja ha confirmado el embarazo de Mara al diario Page Six. Además, afirma que la actriz podría estar embarazada de seis meses. Una noticia que, sin embargo, ni los protagonistas de la historia ni sus representantes han querido confirmar.
Muy celosos de su vida privada, Joaquin Phoenix y Rooney Mara han intentado mantener su relación lejos del foco mediático, aunque tampoco se han escondido de las cámaras. De hecho el actor le dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento desde el escenario cuando fue premiado con el Óscar como Mejor Actor por su interpretación de Joker. A su lado, en todo momento, estuvo la actriz, emocionada y muy feliz por el reconocimiento recibido a su pareja.
Phoenix y Mara se conocieron en 2013 en el rodaje de la película “Her”. Pero fue unos años después, en 2018, cuando comenzaron una relación sentimental después de reencontrarse también el el rodaje de otro largometraje, “Maria Magdalena”. Poco tiempo después se fueron a vivir juntos y en julio de 2019, la pareja se comprometía. A la espera de dar el “sí, quiero” ahora nos sorprenden con la noticia de que están esperando su primer hijo.
En una entrevista con la revista “Vanity Fair”, Joaquin Phoenix confesaba que estaba convencido en un principio de que Mara le odiaba, aunque poco después se dio cuenta de que la actriz era demasiado tímida como para demostrar su interés abiertamente. “Es la única chica sobre la que busqué algo en internet“, explicó el protagonista de Joker. “Eramos amigos, amigos por correo electrónico“.
Deja un comentario