Joaquín Cortes gana ‘Mask Singer: adivina quién canta’ bajo la máscara de Erizo: “Lo he hecho sobre todo por mis hijos“.
Índice de Contenidos
Pepe Reina y María Zurita, desenmascarados en ‘Mask Singer’
Nuria Roca nueva investigadora invitada de ‘Mask Singer: adivina quién canta’
Este jueves, Joaquín Cortés se ha alzado con la victoria de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. El concurso ha llegado a su final con el bailarín como artista revelación en su segunda edición.
Desde que comenzó el concurso, nadie había logrado imaginar que el artista se escondiera tras el disfraz de Erizo. Los investigadores Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Paz Vega barajaron la posibilidad de que quien ocultase su rostro tras el atuendo del espinado animal fuese Antonio Carmona, Fran Rivera o Manuel Díaz El Cordobés. Pero no: se trataba del bailarín, que se ha mostrado encantado de haber despistado a todos.
Ver esta publicación en Instagram
“Soy papá de un niño de dos meses y también de otro de dos años. Lo he hecho sobre todo por ellos“, decía tras ser descubierta su identidad. Y confesaba que lo más difícil de su paso por el programa fue el hecho de no poder bailar, tal y como le pidieron desde dirección para no levantar sospechas: “Me lo prohibieron y eso es muy difícil para un bailarín“.
Con su talento y para sorpresa de todos Joaquín Cortés se convertía así en el gran triunfador de la segunda edición de ‘Mask Singer’ tras una final en la que se enfrentó a Monstruita, Erizo, Huevo y Plátano.
Willy Bárcenas era Plátano. El cantante dejaba a los espectadores boquiabiertos con su interpretación de Bohemian Rapsody de Queen. “Eres un grandísimo artista, tío. Y llega hasta aquí la energía tan bonita que tienes“, le decía Javier Ambrossi.
Ver esta publicación en Instagram
“Me lo propusieron y desde que nació Taburete decían este no canta, este está aquí por no sé qué. Y pensé: voy a un programa donde hago de Banana. me habéis hecho sentir increíblemente bien. Me voy a tatuar un plátano. El año pasado nos nominaron a un Grammy no lo ganamos. Si el año que viene lo ganamos me disfrazo de plátano“, contaba el intérprete.
Ver esta publicación en Instagram
Y quien estaba detrás del disfraz de Huevo no era Almudena Cid -por su manera de levantar la pierna en el escenario- sino María Pombo. La influencer confesaba haberse divertido muchísimo a su paso por el programa: “Ha sido un sueño cumplido. De mayor quiero ser huevo porque me he sentido muy bien dentro“.
Ver esta publicación en Instagram
Otra gran sorpresa de la noche la dio Anne Igartiburu, tras la máscara de Monstruita, que despistó a los investigadores con pistas como que había trabajado como dependienta o que “en otra vida debí ser una bestia flamenca. No sé qué tiene la tierra andaluza que me vuelve loca. Tuve un grupo de rock”.
“Me lo he pasado bomba“, admitía. “Es muy duro, te tienes que tumbar para meterte dentro. ¡No sabes lo que es esto!“. Más tarde explicaría el porqué de sus pistas: “Estuve cantando en un grupo de rock con mi hermano. Verlo en casa es una cosa, pero en casa deben estar pensando: ¡Mamá!”.
Deja un comentario