BUSCAR

Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel

Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel

Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel: “No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.

Joana Sanz le pide el divorcio a Dani Alves

Dani Alves habla por primera vez desde la cárcel

Este domingo por la tarde, Joana Sanz ha visitado a Dani Alves en la cárcel, su primer encuentro con el futbolista desde que ingresara en prisión el pasado 20 de enero.

Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales
Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales

Acompañada de Bruno, amigo íntimo y chef personal de Dani Alves, Joana Sanz era fotografiada a su llegaba al centro penitenciario de Brians 2, en Barcelona. Y allí accedía módulo trece donde está recluido su marido, con el que ha podido hablar durante algo menos de una hora tal y como estipulan las normas. El cara a cara se producía de 18:00 a 18:50 horas.

“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”

Visiblemente afectada, a la salida del centro penitenciario, la modelo era preguntada por los reporteros sobre si era cierto que había pedido el divorcio a Dani Alves.

“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, respondía Joana, dejando así claro el apoyo incondicional que le va a brindar, de momento, a su pareja. Sobre si es cierta la información que aseguraba que el futbolista se había negado a tener un vis a vis con ella, la modelo respondía con un contundente “eso es mentira”. Finalmente, cuando los periodistas se han interesado por el estado de ánimo por el que atraviesa el jugador, su esposa contestaba con un escueto: “¿Ustedes que creen?”, decía.

Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales
Dani Alves y Joana Sanz © Redes Sociales

Desde el pasado día 20 de enero, Dani Alves lleva en prisión provisional sin fianza por presunta agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona, la noche del 30 al 31 de diciembre. Desde entonces, las distintas versiones del futbolista sobre los hechos han hecho que la jueza mantuviese la prisión provisional sin fianza. 

Sin duda, estos están siendo días muy difíciles para Joana quien sufría al triste pérdida de su madre, tan sólo unos días antes de la detención de su marido. “He perdido los únicos dos pilares de mi vida”, compartía con sus seguidores en sus redes sociales.

“He perdido los únicos dos pilares de mi vida”

Si bien en un principio, la modelo de 29 años mostró su apoyo incondicional a Dani Alves y aseguraba: “Yo sé quién es mi marido y lo respetuoso que es”; poco a poco, decidió no pronunciarse más sobre el tema e incluso ha borrado la mayoría de fotografías de Dani Alves de sus perfiles sociales, a excepción de las colaboraciones publicitarias. De la misma manera, denunció que estaba siendo víctima de acoso en Internet y que le habían llegado mensajes de amenazas y odio.

Parecía que Joana Sanz iba a tomar distancia con su pareja hasta que no se aclararan los hechos, incluso se había confirmado que le había pedido el divorcio. No obstante, este domingo con su visita a su marido en la cárcel parece haber querido mostrar su intención de no separarse del futbolista mientras dure el proceso. 

Related Images:

Deja un comentario