Creada para sorprender al consumidor habitual de Gin Tonic. Por su frescura, su carácter floral con un contrapunto cítrico y su delicada y sedosa textura, Jinzu -la ginebra británica que incorpora sake y botánicos japoneses en su composición- se convierte en el destilado ideal para acompañar las altas temperaturas estivales.
Algunas de las mejores terrazas de la capital proponen este verano su particular versión del “Jin Tonic” (Gin Tonic de Jinzu) para tomar al aire libre con sus especialidades japonesas y platos de fusión.
Este verano puesdes disfrutarlo en las terrazas más chic de la capital.
EL GORDO DE VELAZQUEZ
En el nuevo it place del barrio Salamanca, el perfect serve de Jinzu incorpora para enfatizarlos algunos de sus principales componentes -polvo de yuzu, sake Junmai, una infusión aromatizada de flor de cerezo y un toque de manzana Granny Smith que hace el ‘Jin Tonic’ aun más refrescante. Se recomienda disfrutarlo en su coqueta terraza, llena de flores, con su ceviche peruano de corvina, gamba y pulpo.
ASPEN
Con una superficie de 300 m² y una orientación solar privilegiada, cuenta con la terraza más espectacular de la zona norte de Madrid- lo sirven con un twist de lima Kéfir y un toque de jengibre para “reforzar el exotismo de la ginebra”. Un combinado perfecto para acompañar con el tartar de atún rojo de Almadraba con vinagreta de soja y wasabi que prepara su chef Joaquín Felipe.
TSE YANG
En Tse Yang, máximo representante de la alta cocina china en nuestro país, presentan el ‘Jin Tonic’ con un palito de lemon grass que realza las notas cítricas del yuzu y transporta al cliente a un auténtico paraíso de la Costa Pacífica. Y más aun si se toma en su terraza, rodeada de vegetación y flores perfumadas, con su selección de Dim Sum Gourmet. Marida de cine con el chatka, el de huevas de salmón y el de langosta.
Jinzu es el resultado de la fusión entre las raíces de su creadora, la bartender británica Dee Davis, y su pasión por la delicadeza y la artesanía propias de la cultura japonesa. Una ginebra “perfecta” ya que aúna el carácter de la clásica London Dry Gin con la sofisticación de sus notas florales y la frescura de una ginebra ligeramente cítrica. Todo ello unido a una textura suave y un sedoso final que la hacen tan compleja en aromas como fácil de beber y de combinar.
El resultado es una ginebra elegante, sedosa, muy suave y aromática que, incluso combinada con una tónica básica, es capaz de dar vida a un gin tonic distinto y de lo más refrescante.
Deja un comentario