Este domingo, a primera hora, el torero ingresaba en un hospital de Málaga tras sentirse mal, su mujer ha hablado: “Mi marido se encuentra bien”.
Índice de Contenidos
Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique: Es un desgraciado”
Este domingo, la salud de Jesulín de Ubrique ha generado gran inquietud tras sufrir un microinfarto. El torero andaluz, de 50 años, ingresaba de urgencia en un hospital de Málaga a primeras horas de la mañana, según informó La Razón. Tras el revuelo causado por la noticia, su mujer, María José Campanario, salió a aclarar la situación y ofrecer detalles sobre su estado de salud.
Después de este susto, María José se ha puesto en contacto con La Razón para calmar a todos tras la preocupación generada por el problema de salud de su marido. “Está bien, estamos en el hospital y lo tienen en observación. No puedo decir mucho más… agradezco tu llamada y, como te repito, está mejorando. Todo bien, gracias a Dios. Estamos tratando de que descanse, y eso es todo”, comentó.
“No nos gusta hablar de temas de salud… Ha sido un susto, pero no es nada grave. Ten en cuenta que es un tema muy personal… lo más importante ahora mismo es que se encuentra bien”.
Jesulín de Ubrique se encontraba de vacaciones al sufrir el microinfarto
La pareja estaba disfrutando de unas vacaciones cuando Jesulín de Ubrique comenzó a sentirse mal. Según informan, las primeras pruebas realizadas por el equipo médico indicaron que había sufrido un microinfarto. A pesar de lo alarmante del diagnóstico, el torero ya se está recuperando. La rápida llegada al hospital fue clave para evitar que su estado de salud empeorara.
El torero ya tuvo un problema de salud en 2017, cuando debió abandonar una corrida en Lanzahíta (Ávila) tras sentirse mal, siendo diagnosticado con una arritmia. En una entrevista con ¡Hola!, recordó: “De repente sentí el cuello y los músculos rígidos, y me faltaba el aire. Aun así, llegué a la enfermería por mi propio pie”.
La última aparición pública de Jesulín de Ubrique fue el 5 de septiembre, cuando asistió al programa Emparejados con María José. Apenas unas semanas antes, celebraron su 22º aniversario de bodas. En estos momentos, su familia, especialmente su mujer e hijos, serán su mayor apoyo, y se espera conocer pronto más detalles sobre su estado de salud.
Deja un comentario