Jesulín de Ubrique y María José Campanario reciben en Ambiciones a los participantes de ‘MasterChef Celebrity’.
Índice de Contenidos
‘MasterChef Celebrity 8’ llega a La 1
Jesulín de Ubrique, primer invitado de Bertín Osborne en la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’
Después de mucho tiempo alejada del foco mediático, concretamente desde que el nacimiento del pequeño Hugo, que el pasado mes de junio cumplió un año, María José Campanario ha hecho una excepción y ha reaparecido en una bonita excepción con motivo de la comida que ha organizado junto a Jesulín de Ubrique, en la finca de los Janeiro, Ambiciones. Los invitados que han acudido no son otros que los propios compañeros de faenas del diestro en Masterchef Celebrity.
Tal y como podemos comprobar gracias a las imágenes que los protagonistas han compartido en sus las redes sociales, la odontóloga aparece radiante y muy feliz, disfrutando de una distendida velada junto a su suegra, Carmen Bazán, su marido y el resto de los concursantes del reality culinario.
Entre los que se encuentran Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, que fue acompañado de su novia, María José Suárez, Palito Dominguín, Jorge Sanz, Tania Llasera, Miguel Diosdado o Blanca Romero. Además de su suegra, Carmen Bazán y, en representación de los jueces, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.
“Nos hemos reunido todo MasterChef. Super bonito, somos muy felices”, escribía Toñi Moreno en su cuenta de Instagram. La presentadora grabó un vídeo para ilustrar la felicidad que se respiraba en la finca. “Gracias, María José y Jesulín, por este inolvidable día. Os quiero“, decía. Y añadía: “Qué poco se sabe de esta señora, de verdad. La quiero mucho porque es buena, generosa y tiene un sentido del humor maravilloso. A su marido, Jesús Janeiro, lo soporto en MasterChef Celebrity“.
Unas palabras que compartía María José Suárez, pareja de Escassi, agradecía por el cariño recibido por María José. “La mejor anfitriona”, escribía en Instagram. También ha publicado una imagen del jinete, que hizo de cocinero, sujetando una paella: “Hoy se cocina en Ambiciones”.
Como perfecto anfitrión para sus compañeros de concurso, el propio Jesulín de Ubrique ha hecho una visita guiada por su finca. Entre ellos, fotografías antiguas del torero en el ruedo, instantáneas que han dejado a Samantha Vallejo-Nágera boquiabierta. Y, finalmente, como no podía ser de otra forma, el día finalizaba con Jesulín luciendo su capote frente a una vaquilla.
“Gracias @jesusjaneirobazan & @mery_land_ por un día inolvidable en Ambiciones”, escribía la propia Samantha en sus redes. “Gracias por un GRAN GRAN GRAN fin de semana, familia”, añadía Tania Llasera.
Deja un comentario