La bella actriz norteamericana Jessica Chastain ha conquistado a la crítica del Festival de Cine de Cannes gracias a su magnífico papel en “The Disappearance of Eleanor Rigby”.
Para su aparición estelar sobre la alfombra roja Jessica Chastain eligió un vaporoso vestido morado intenso del diseñador Elie Saab de corte asimétrico con un hombro al aire y el pecho drapeado. El fuerte viento nos mostró las piernas de la actriz que lució con el glamour que la caracteriza.
“The Disappearance of Eleanor Rigby” , firmada por Ned Benson y protagonizada por Jessica Chastain y James McAvoy está nominada al premio a la mejor ópera prima del certamen la Cámara de Oro.
Es una historia de dos chicos neoyorquinos que se enfrentan a la soledad con desacierto y resignación y cuya separación les hace regresar a sus respectivos hogares familiares. El de ella, con una madre francesa y violinista, un padre profesor estadounidense, su hermana y su sobrino, un clan que intenta amortiguar la melancolía de Chastain. El de él, con un padre solitario, quemado en tres matrimonios y dedicado a la restauración que ha perdido las ganas de tener ganas de nada. La cinta hace un guiño a la canción de The Beatles “Eleanor Rigby” , que no suena en toda la película aunque alguien menciona parte de la letra (“¿De dónde viene toda esa gente solitaria?”) .
Deja un comentario