La actriz Jessica Chastain viajó a Madrid para presentar la película “El Caso Sloane“, sobre el poder de las mujeres, la influencia del dinero y la regulación de las armas.
“El Caso Sloane” se estrenará en nuestro país el 19 de mayo y en ella veremos a Jessica Chastain interpretando un papel de mujer fuerte. La actriz da vida a Elizabeth Sloane, una estratega política con un turbulento pasado, que decide plantarle cara al poderoso lobby de la industria armamentística estadounidense. Su objetivo es que la nueva legislación, más rigurosa y estricta, tenga éxito. Para conseguirlo liderará una encarnizada campaña en la que tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos, usando todas sus habilidades y poniendo en riesgo por el camino a su propia carrera y a sus seres queridos. Es una lucha por una legislación a favor del control de armas en Estados Unidos.
La dos veces nominada a los Oscar, según ciertas fuentes, proviene de abuelos paternos españoles, aunque ella dice desconocerlo, pero reconoce que Estados Unidos se construyó a base de inmigrantes. En 2012, la revista Time la recogió en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo y ha sido reconocida por sus contribuciones en la lucha contra el sexismo, la desigualdad de género, la obesidad infantil, la pornografía infantil y Donald Trump. “Trump está sirviendo de revulsivo de cambio en la sociedad y el cine”, afirma de manera contundente Jessica Chastain.
Deja un comentario