Espectacular con un elegante vestido negro de Givenchy, Jessica Chastain ha inaugurado la temporada de alfombras rojas.
El Festival de Cine de Palm Springs extendió su alfombra roja inaugurando así la temporada “alta” de “red carpets” que pondrá su broche de oro el próximo 4 de marzo con los Oscar.
Jessica Chastain, de Givenchy
Índice de Contenidos
Jessica Chastain fue una de las grandes protagonistas de la noche con un espectacular vestido negro de Givenchy con encaje en mangas y espalda que completó con sandalias de tiras. La joyería de Piaget completaba un look con mucho glamour.
La actriz, además, recibió un premio por su papel en el filme “Molly’s Game”. Sobre el escenario, Jessica Chastain habló de los cambios que se avecinaban en Hollywood, tras los denunciados casos de acoso y abuso sexual. “Un cambio mayor está por venir y el cambio es bueno, el cambio es necesario. Debemos ser mejores y lo haremos”, dijo una emocionada Chastain al recibir su galardón.
Gal Gadot, de Esteban Cortazar
Una de las más espectaculares de la noche fue la protagonista de “Wonder Woman”, Gal Gadot, que iluminó la noche con un vestido amarillo con escote asimétrico del diseñador colombiano Esteban Cortazar, que se ajustaba al cuerpo como un guante.
Salma Hayek, de Gucci
La actriz mexicana, Salma Hayek fue una de las más guapas de la alfombra roja con un vestido verde de Gucci con un lazo rosa de lentejuelas en la cintura.
Saoirse Ronan, de Gucci
Otra de las premiadas de la noche fue la joven actriz Saoirse Ronan que acertó con un vestido bicolor de Gucci en satén rosa y naranja, de la colección primavera/verano 2018, decorado con lazos plateados.
La próxima cita será el próximo domingo con los Globos de Oro.
Deja un comentario