BUSCAR

Jéssica Bueno se sincera en ‘GH VIP’ sobre su pasado con Kiko Rivera

Jéssica Bueno se sincera en ‘GH VIP’ sobre su pasado con Kiko Rivera

Jéssica Bueno se sincera en ‘GH VIP’ sobre su pasado con Kiko Rivera: “Cuando me separé, quise desvincularme de todo“.

Jota Peleteiro, ex de Jessica Bueno, tiene nueva novia: la modelo Ajla Etemovic

Todos los concursantes oficiales de ‘Gran Hermano VIP 8’

A pesar de que siempre ha sido muy celosa de su vida privada parece que, poco a poco, Jessica Bueno se va sintiendo cada vez más cómoda en la casa de ‘Gran Hermano‘. La modelo, que confesaba que su intención de participar en el reality es que la conocieran por sí misma, se olvidaba de las cámaras y revelaba algunos detalles hasta ahora inéditos, de su pasado con Kiko Rivera. Entre ellos, cómo surgió su relación o cómo fue su ruptura.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jessica Bueno Alvarez (@jessica_bueno)

 

La concursante no dudó en sincerarse con su compañera de cuarto, Susana, hablándole de su relación con Kiko Rivera, el padre de su hijo Francisco. De hecho, posteriormente Jessica también contó al resto de habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra más detalles sobre su ruptura con el hijo de la tonadillera.

Es la primera vez que la sevillana se sintió cómoda, olvidándose de las cámaras que graban todos sus movimientos las 24 horas, hablando de Kiko Rivera y de su relación actual con el DJ.

“Le veía como un amigo”, comenzó diciendo Jessica a su compañera Susana. Y añadía: “Yo era una niña, él me cuidaba y me llevaba a todos los lados, estaba siempre con él, me hacía reír un montón”… “Luego un momento que él ya sentía por mí, ya estaba enamorado de mí y me dijo que si solo le veía como un amigo era mejor no vernos. Me dio tanto dolor oír eso… Y entonces, pasó”.

También habló de cómo es su relación actual con Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales. “Solo tengo contacto con ellos. Irene es como si fuese también una madre para mi hijo, lo quiere mucho”, afirmó. “Me cae genial. Es estupenda. Le ha hecho mucho bien a Kiko. Le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba”, añadía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jessica Bueno Alvarez (@jessica_bueno)

Una vez en la casa y ya con el resto de compañeros, Jessica habló de cómo es su hijo mayor, Francisco, el que tuvo con Kiko Rivera, que ya tiene 10 años: “Tiene el mismo color de ojos que yo, tiene un carisma… Se parece mucho a su padre en la forma de ser, quiere hacer siempre reír a los demás. Tú le ves y dices: ‘Es su padre’”.

Además, Jéssica explicó que, a pesar de su ruptura con Kiko Rivera, “siempre he querido que mi hijo tuviera relación con su padre, obviamente. Cuando me separé de su padre era un bebé de tres meses, él desde que tiene uso de razón sabe la relación”. Y prosiguió: “Vamos, mi hijo es como si tuviese dos padres, él sabe quién es su padre, pero sentimentalmente tiene otro padre también porque él se ha criado con mi exmarido”.

“Cuando me separé, quise desvincularme de todo”

Por último, Laura Bozzo quiso saber si Isabel Pantoja conoce a su nieto y si tiene relación con él. “Cuando era pequeño se iba allí con ellos, adora a Agustín y a su abuela Isa“, admitía.

Muy sincera, recordó cómo vivió ella su separación de Kiko Rivera. Y es que, tal y como ha explicado en varias ocasiones, no le gusta ser el objetivo de las cámaras ni el centro de atención, algo que le afectó mucho en este contexto.

“Yo iba caminando por la calle y todo fue como un ‘boom’, hijo de…, nieto de… Yo no quería eso”, explicaba Jessica a sus compañeros. “Toda la prensa quería ver a mi niño y yo nunca voy a negar el saludo, pero se nota cuando alguien viene por el simple hecho del morbo”, revelaba. “Reconozco que me superó un poco. Cuando me separé, quise desvincularme de todo, aunque siempre con respeto”, concluía.

Related Images:

Deja un comentario