BUSCAR

Jessica Bueno advierte seriamente a Luitingo y podría poner en peligro su relación

Jessica Bueno advierte seriamente a Luitingo y podría poner en peligro su relación

La sevillana y Luitingo han desvelado novedades sobre su vida y ella le ha confesado que no quiere volver a ser madre.

Luitingo y Jessica Bueno se van a vivir juntos

Jessica Bueno y Luitingo podrían haberse comprometido

Luitingo logró conquistar el corazón de la modelo, y aunque al principio su relación parecía ser simplemente amistosa, los sentimientos surgieron entre ellos. Con el tiempo, han construido un vínculo que parece sólido, pero una confesión de Jessica Bueno podría ponerlo todo en tela de juicio.

luitingo-jessica-bueno-portada

Jessica Bueno ha abierto su corazón en la última entrega del videopodcast ‘Un cuento imperfecto’ como nunca antes: “No podré darte un hijo”, le confesó mirándolo directamente a los ojos. Estas palabras sorprendieron al cantante, quien siempre soñó con ser padre y se imaginaba con una gran familia. Ante la confesión, le respondió: “Nunca se sabe qué depara el futuro”.

Jessica Buena confiesa a Luitingo que no le va a poder dar un hijo

La pareja aborda un tema delicado que los emociona: la posibilidad de no poder tener hijos. Jessica Bueno ya ha tomado una decisión al respecto, lo que la llena de tristeza al pensar en su futuro juntos. Además, Luitingo confiesa su felicidad al vivir en Bilbao, a pesar de que nunca lo imaginó. En cuanto al matrimonio, aunque ambos consideran casarse, Jessica deja claro que aún es pronto para ello, pero si llega el momento, desea que sea un compromiso para toda la vida, mostrando un profundo respeto por la iglesia.

Jessica no quiere volver a ser madre: “Yo ya hablé contigo en su día de que uno de los motivos por los que no me atrevía a dar el paso de tener una relación contigo era eso. Yo ya te quería tantísimo que sentía que era como cortarte las alas. Tienes mi edad, 33 años, yo he sido muy adelantada y ya tengo tres hijos, pero tú no has sido padre, no has formado una familia. Sentía que dar el paso de tener una relación contigo era un poco egoísta por mi parte porque yo tenía clarísimo que ya no quería tener más hijos. El tener una relación conllevaba a que tú no fueras padre”, ha reconocido.

Jessica se siente plenamente feliz compartiendo momentos con Luitingo y sus tres hijos, uno de ellos con Kiko Rivera y los otros dos fruto de su matrimonio con Jota Peleteiro. Aunque no tiene una relación amistosa con los padres de sus hijos, estos tres pequeños son su mayor alegría.

Related Images:

Deja un comentario