La actriz Jessica Alba que disfruta de siempre de su tiempo libre en familia junto a su marido, Cash Warren, y sus dos hijas, Honor (8) y Haven (5), ha puesto a la venta su “armario”.
Junto a su marido, Cash Warren y sus dos hijas, Honor (8) y Haven (5), Jessica Alba disfrutó de un agradable paseo por las calles de Los Ángeles. La actriz intenta así compaginar su vida personal con su faceta profesional. Actriz, empresaria y diseñadora de moda, Jessica Alba además es una mujer solidaria con las necesidades de los más pequeños.
Jessica Alba ha sacado a la venta algunas de sus estilosas prendas y complementos en la plataforma de reventa de firmas de lujo, Vestiaire Collective. Una exclusiva venta que tiene como objetivo una buena causa: recaudar dinero para la fundación infantil Baby2Baby. Una organización sin fines de lucro con sede en Los Ángeles, que cubre a los niños desfavorecidos de las necesidades básicas.
En el “armario de Jessica Alba” podemos encontrar desde zapatos de Christian Louboutin, Brian Atwood, Roger Vivier, Ferragamo o Miu Miu hasta vestidos de noche de Prada, Versace, Narciso Rodriguez y el icónico vestido de cuero negro personalizado particularmente por Tory Burch que lució en la Gala del Met de 2013. El precio del “armario de Jessica Alba” oscila entre los 125,00 y los 995,00 dólares.
Deja un comentario