La actriz, empresaria y diseñadora Jessica Alba intenta siempre disfrutar de su tiempo libre en familia junto a su marido Cash Warren y sus dos hijas, Honor (6) y Haven (3), con quien pudimos verla “protagonizar” estas cariñosas imágenes por las calles de Los Ángeles.
Ser madre pluriempleada es una ardua tarea que requiere tiempo, esfuerzo y muchas habilidades de organización porque, según la experiencia le ha enseñado a Jessica Alba, no es fácil manejar la vida familiar, profesional y empresarial al mismo tiempo.
Polifacética
Índice de Contenidos
La actriz, quien está casada con Cash Warren desde 2008, y es madre de dos niñas –Honor (6) y Haven (3)-, vive a caballo entre su faceta como intérprete en Hollywood y la dirección de su propia empresa, The Honest Company.
Sin embargo, su doble trabajo no le impide estar con sus hijas y su marido como cualquier otra mamá. Así, hemos podido ver a la guapa actriz junto a sus dos pequeñas jugando en el parque y regalándonos estas imágenes tan tiernas a la par que divertidas en la ciudad de Los Ángeles.
Con un look informal, vaqueros, camiseta de tirantes y rebeca gris, Jessica ha presumido de estilo y de hijas, muy pendiente en todo momento de la más pequeña, Haven.
Deja un comentario