Jennifer López celebra su 49 cumpleaños presumiendo de cuerpo diez
Jennifer López y Álex Rodríguez, primeras navidades juntos
Junto a su novio Álex Rodríguez, Jennifer López está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla de Capri.
La Costa Amalfitana ha sido el destino elegido por Jennifer Lopez y su novio Álex Rodriguez para disfrutar de unos románticos días de vacaciones en pareja. Unos días de relax sólo para dos que la cantante ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales.
La pareja aprovecha así un hueco en sus agendas para relajarse bajo el sol de la isla de Capri… Y, como podemos comprobar en las imágenes, parece que este cambio de ambiente le ha sentado muy bien a Jennifer López que disfrutó de un agradable paseo por la ciudad con un precioso vestido de encaje blanco de una de las firmas míticas del país, Dolce & Gabbana.
Mientras elegía el tejido perfecto para las camisas a medida típicas de las sastrería italiana o paseaba por los puestos de fruta y verdura de la ciudad, la cantante eligió este bonito diseño con corpiño y corte midi, uno de los diseños más clásicos de la firma, que ha combinado con un precioso bolso marinero de Chanel y cuñas altas de Gucci.
Por la noche, para salir a cenar, Jennifer López cambió su vestido blanco por un bonito diseño de estampado floral en tonos azules y amarillos también de Dolce & Gabbana valorado en 1750 euros.
Deja un comentario