Jennifer López protagonizó un inesperado “duelo” de escotes con las hermanas Khloé y Kim Kardashian. Las tres optaron por un estilo muy sugerente y escotes de vértigo para asistir a la presentación de la nueva programación del canal NBC Universal.
Las curvas y los escotes de vértigo fueron los protagonistas de la alfombra “azul” durante la presentación de la nueva programación NBC Universal, que tuvo lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York.
La gran diva Jennifer López protagonizó un inesperado “duelo” de escotes con las curvilíneas hermanas Khloé y Kim Kardashian.
Jennifer López eligió para la ocasión un magnífico y sensual vestido color nude de Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2017, de estilo lady muy sexy con amplio escote y sugerentes aperturas. La cantante completó su look con joyas de Narcisa Pheres y Le Vian.
Por su parte Kim Kardashian se enfundo en un look total black con un top con profundo escote de Chalayan Primavera-Verano 2017 y que combinó a la perfección con unos pantalones high waist de Balenciaga.
Khloé Kardashian también se vistió de negro para la ocasión un su outfit formado por un conjunto de body con escote corazón y pantalones slim, de Versace Primavera-Verano 2017.
Deja un comentario