Jennifer Lopez se refugia en su ex, Ben Affleck, tras su reciente ruptura con su prometido Álex Rodríguez.
Índice de Contenidos
Los motivos de la ruptura de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez: “Ya no podía confiar en él”
Jennifer López y Álex Rodríguez confirman su ruptura
Hace tan solo unos días, Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaban su ruptura tras varios meses de rumores de crisis de pareja. La cantante y el beisbolista, tras cuatro años de romance y dos años de compromiso, ponían punto y final a su relación.
Sin embargo, como ellos mismos afirmaron en el comunicado conjunto que emitieron para confirmar su ruptura, su separación ha sido amistosa y seguirán manteniendo el contacto para proseguir con los negocios que compartían juntos.
Ahora a todos ha sorprendido que, tras la ruptura, Jennifer Lopez se ha refugiado en sus amigos y especialmente en el que fue su pareja, Ben Affleck, el actor con el que estuvo saliendo hace casi dos décadas. Según ‘Page Six’, JLo y Ben Affleck se han estado viendo en la mansión que ella posee en Los Ángeles.
JLo y Ben Affleck se han estado viendo en la mansión que ella posee en Los Ángeles
Y es que, tras pasar una temporada en la República Dominicana grabando su última película, ‘Shotgun Wedding’, Jennifer López ha regresado a California donde habría quedado al menos tres veces con Ben. El actor ha sido fotografiado en un Cadillac blanco que pertenecería a la diva del Bronx. De hecho, una fuente cercana a los artistas ha indicado que el equipo de seguridad de ella “lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”. Además, JLo fue captada a bordo de este vehículo saliendo de un hotel en el que previamente entró Affleck.
Pese a lo que se podría pensar, a pesar de que dejaron de ser pareja hace mucho tiempo, Jennifer Lopez y Ben Affleck siempre han hecho gala de su buena relación de amistad. De hecho, siempre afirmaron que su ruptura, que se produjo en 2004, fue debido a la presión mediática.
Incluso, a principios de año, pese a que todavía Ben Affleck seguía saliendo con Ana de Armas, el actor se refería así a JLo: “Yo creía que tenía una buena ética de trabajo, pero ella me sorprendió y me hizo cambiar mi perspectiva por lo comprometida que estaba en el día a día, la seriedad con la que se tomaba las cosas, la manera silenciosa y dedicada en la que conseguía sus objetivos… y entonces volvía y multiplicaba sus esfuerzos“.
“A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en esta industria. Tiene un enorme talento, pero además ha trabajado mucho en su éxito y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece“, añadía el actor.
Deja un comentario