Jennifer Lawrence y su compañero de reparto, Chris Pratt, ha visitado “El Hormiguero” para presentar su película, “Passengers“. Allí la actriz confesó que es la primera vez que hace escenas de sexo y que, a pesar de estar nerviosa, se alegra de haberse estrenado con Chris Pratt.
‘El Hormiguero’ recibió anoche en anoche a dos de las estrellas de Hollywood del momento: Jennifer Lawrence y Chris Pratt. La oscarizada actriz y el protagonista de ‘Guardianes de la galaxia’ visitaron el programa para presentar su última película, ‘Passengers’.
Durante su entrevista con Pablo Motos, Jennifer Lawrence confesó cómo fue la grabación de la primera escena sexual de su carrera.
“Estaba nerviosa, porque era la primera vez que hacía una escena de sexo”, explicó en primer lugar. Esos nervios fueron a más “según se acercaba el momento”, y para lidiar con sus nervios… “Llegó un momento en el que abrí una botella de whisky y, a partir de ahí, la cosa salió muy natural. Acabamos en la cama con la botella de whisky en la escena, y estoy bastante segura de que salí arrastrándome del estudio con la botella de whisky”, contó entre risas… “Me alegro de que fuese con mi colega”…
Deja un comentario