Jennifer Lawrence demostró, una vez más, ser una de las actrices más bellas y sexys de Hollywood en el estreno de “X-Men: Apocalipsis” en Londres. Con un sugerente vestido de seda gris perla, la actriz presumió de escote, dejando a sus fans impactados con su presencia.
Jennifer Lawrence brilló con luz propia sobre la alfombra azul – y no roja- en el estreno de su última película en Londres: “X-Men: Apocalipsis“, que se estrena en nuestro país el próximo día 20 de mayo.
Espectacular con un vestido largo de seda gris perla, con escote de vértigo, la actriz, ganadora de un Oscar por “El lado bueno de las cosas”, volvió a demostrar el porqué, a sus 25 años, es una de las actrices más bellas y sexys de Hollywood.
En la nueva entrega de “X-Men“, Jennifer Lawrence vuelve a meterse en la piel de la mutante Raven Darkholme (“Mística“), que cambia de apariencia a su antojo, en el película de Marvel, dirigida por Bryan Singer.
Según se publica en la cuenta oficial de Twitter de la productora, FOX, la actriz ha confesado su “secreto” para estar tan bella después de que su piel tuviera que ser sometida a tantas horas de maquillaje: “La mejor forma de quitarme el maquillaje azul de ‘Mística’ es con crema de afeitar”.
Deja un comentario