Jennifer Lawrence ha decidido tomarse “un año sabático” y decir adiós, temporalmente, a la gran pantalla.
Mientras se encuentra en plena promoción de su última película “Gorrión Rojo“, Jennifer Lawrence ha confirmado, en una entrevista a la revista Entertainment Tonight, que ha decidido retirarse del cine temporalmente.
“Voy a tomarme un año sabático. Trabajaré con la organización ‘Represent.Us’, tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local”, ha confesado la actriz protagonista de “Los juegos del hambre”.
De este modo, Jennifer Lawrence cambiará el próximo año los platós de cine para promover la lucha contra la corrupción mediante la “aprobación de leyes anticorrupción en diferentes Estados” con el fin de “reparar” la democracia. “No se trata de que me vaya a meter en política“, aclara la actriz, “ni nada que tenga que ver con una política partidista. Se trata de apoyar la aprobación de leyes estatales que puedan prevenir la corrupción y, así, mejorar nuestro sistema“.
Esta no es la primera vez que Lawrence se involucra en alguna causa. Por ejemplo, el pasado mes de enero participó en la Marcha Femenina de Los Ángeles para la que lució una camiseta con el siguiente mensaje: “Todos deberíamos ser feministas”. Unas horas después, escribía en su cuenta de Facebook: “Apoyo los derechos de las mujeres, la igualdad salarial, la política migratoria para los niños, el programa de seguro de salud para las familias pobres…“.
Bellísima con una larga melena rizada, Jennifer Lawrence continúa con su agenda antes de tomarse su año sabático. Su última cita, la premiere de la película, “Gorrión Rojo“, donde volvió a conquistar la alfombra roja con un espectacular vestido dorado con un escote de vértigo, al más puro estilo Hollywood, de la colección primavera-verano de Dior.
En “Gorrión Rojo“, la actriz da vida a Dominika Egorova, reclutada contra su voluntad por el servicio ruso para convertirse en una mujer que utiliza el cuerpo como su arma. Después llegará Bad Blood (dirigida por Elizabeth Holmes pero aún sin rodarse) o la última de la saga X-Men (Fénix Oscura) donde volverá meterse en el papel de Mística.
Deja un comentario