La revista “In Touch Weekly“, aseguraba que la actriz Jennifer Aniston y su marido el actor Justin Theroux, estaban esperando su primer hijo, acompañaban en la portada de la revista, unas fotos de los dos, en las que se veía a la actriz, con una cintura que fácilmente podía confirmar su embarazo.
Su representante horas después aseguraba que Jennifer Aniston no estaba embarazada y que todo se debía a unos kilitos de más en el abdomen.
La protagonista de la serie de gran éxito, Friends, atraviesa malos momentos por el reciente fallecimiento de su madre y esta noticia podría de alguna forma, paliar el dolor de esta muerte.
Según la revista In Touch, declaraciones de una persona cercana a la pareja, aseguraba que la actriz y Theroux atravesaban por un mal momento y que esta noticia se había convertido en lo mejor que les podía pasar.
Aunque la noticia haya sido desmentida, si es cierto que Jennifer Aniston (47), desde que se casó en 2015 con Justin Theroux, ha declarado en varias ocasiones, que la gustaría tener un hijo.
Deja un comentario