Jennifer Aniston ha dado una de las entrevistas más sinceras sobre su vida personal hasta la fecha.
Ha declarado que no está “desconsolada” tras la separación de Justin Theroux e insinuó que el no haber tenido hijos a día de hoy puede ser por un problema médico.
Jennifer Aniston ¿entre dos amores?
Jennifer Aniston y Justin Theroux ¡se separan!
La actriz de Friends, Jennifer Aniston, anunció el pasado mes de febrero que se separaba de Justin Theroux después de dos años y medio de matrimonio y siete de relación. Ahora, cinco meses después ha querido aclarar algunas de las suposiciones que la persiguen. Lo ha hecho en una entrevista hecha por la mujer de Jimmy Kimmel, Molly McNearney, para la edición de septiembre de InStyle.
Lo primero que dijo en la entrevista fue “yo no estoy desconsolada tras mi separación de Justin. Las malas lenguas dicen que no puedo mantener a un hombre y que me niego a tener hijos porque soy una egoista y que estoy comprometida con mi carrera… Es de locos”.
En cuanto a su no maternidad Aniston desveló: “Son todo suposiciones”, Nadie sabe qué ocurre de puertas para dentro, ni lo sensible que es el tema y cómo puede afectar a mi pareja y a mi. Nadie sabe por lo que hemos pasado a nivel psicológico y emocional”. Con estas palabras nos daba a entender que quizás haya tenido problemas médicos a la hora de poder tener hijos.
Jennifer Aniston que actualmente está en Italia grabando la serie “Murder Mystery” para Netflix, junto con Adam Sandler, también abordó el tema del acoso en Hollywood y cómo siente que las mujeres sean tratadas injustamente en los medios de comunicación. “Existe una presión sobre las mujeres para que sean madres y, si no lo son, son consideradas bienes dañados. Quizás mi propósito en este planeta sea no procrear. Tal vez tengo que hacer otras cosas en esta vida”. “Nunca me he encontrado con nadie que me haya hecho sentir incómoda ni que se haya aprovechado de mi, todo lo contrario, en esta industria he sido tratada peor por mujeres verbal y enérgicamente”.
Deja un comentario