El empresario considera que es una “falta de respeto” que Elena Tablada utilice a su hija Ella en el centro del conflicto con su expareja.
Índice de Contenidos
La razón por la que Elena Tablada contrató un detective privado para espiar a su ex marido
Elena Tablada cuenta que su ex marido, Javier Ungría, no aguantaba a su hija Ella
El conflicto entre Elena Tablada y Javier Ungría se ha agudizado recientemente debido a las graves acusaciones que la diseñadora hizo contra su ex. Tablada alegaba que Ungría y su familia habían desarrollado una “manía” hacia su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y que esta actitud fue una de las razones detrás del fracaso de su romance.
Javier Ungría lamenta la situación a la que ha llegado con Elena Tablada
Ungría expresa su pesar por la situación actual y por el hecho de que Tablada haya implicado a su hija en el conflicto. Niega categóricamente tener “manía” hacia la menor y subraya que la familia siempre ha sido excepcional con ella y con su propia familia.
“Ha sido una semana intensa, pero, en general, estoy tranquilo. Lo que más me ha molestado es que se haya arrastrado a mi familia en esto, ya que siempre han sido muy respetuosos con ella y su entorno. Mis familiares ya están acostumbrados a los conflictos que vienen ocurriendo desde hace dos años y medio, pero sigue siendo desagradable”, comentaba Ungría.
Javier Ungría le lanza un consejo a David Bisbal
Consciente de la posible molestia de David Bisbal, padre de Ella, Ungría confirma que no ha contactado con él y le aconseja no prestar demasiada atención a la situación, destacando que siempre ha sido positivo en sus encuentros con el cantante.
Al mismo tiempo, Ungría critica duramente a Tablada, considerándola despectiva hacia Ella y a su familia por involucrarla en el conflicto. Asegura que esto también afecta a la hermana de Ella y a muchos otros, y prefiere no profundizar en el asunto para evitar agravar la situación.
Dado lo serio de la situación, Ungría está valorando la posibilidad de tomar acciones legales contra Tablada, con quien ya enfrenta un proceso judicial: “Ya veré lo que hago. Creo que hay más capítulos todavía por ver, así que vamos a terminarlos. No sé si se queda aquí, si hay más cosas y tal, pues ya veremos… Yo llevo las cosas por otro lado y prefiero mantenerme un poquito como hasta ahora. Voy a intentar mantener la prudencia”.
Deja un comentario