Jaime Lorente da la bienvenida a su segundo hijo, Luca: “¿Hay algo más madrileño que nacer el 2 de mayo y ser colchonero? Bienvenido Luca“.
Índice de Contenidos
Jaime Lorente espera su segundo hijo
‘Cristo y Rey’ con Jaime Lorente y Belén Cuesta llega a ATRESplayer
Jaime Lorente ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Luca, fruto de su relación con Marta Goenaga. Ambos se conocieron cuando trabajaron en la serie ‘La Casa de Papel’, donde él interpretaba a Dénver y ella trabajaba en el equipo de vestuario como responsable.
Hay algo más madrileño que nacer el 2 de Mayo y ser colchonero? Bienvenido Luca🖤 pic.twitter.com/IuhVuiQAhf
— Jaime Lorente López (@jaimelorente) May 4, 2023
“¿Hay algo más madrileño que nacer el 2 de mayo y ser colchonero? Bienvenido Luca”. Así ha confirmado el actor el nacimiento y el nombre de su segundo hijo, Luca. El post publicado en su cuenta de Twitter iba acompañado con una foto de su pareja con el recién nacido en brazos y junto a la pequeña Amaia, su primera hija en común, que nació 7 de noviembre de 2021.
A principios del 2023 Jaime Lorente adelantaba que este año crecería la bonita familia que ha formado con su pareja, Marta Goenaga. “Con una nena en casa y esperando otro. O sea, que no hay descanso ninguno”, declaró en el programa La Roca.
Así, Jaime compagina a la perfección su exitosa carrera profesional, gracias a series como ‘La casa de papel’, ‘Élite’, ‘El Cid’, o más recientemente, ‘Cristo y Rey’, con su papel preferido, el de padre.
A pesar de ser muy celoso de su vida privada, no dudaba en compartir su experiencia en el programa que presenta Nuria Roca, confesando que ser padre es “lo más maravilloso” que le ha pasado en la vida… “Ser padre es la única carrera que te dan el título antes de empezarla“.
Con dos niños tan pequeños en casa, el actor afronta con ilusión esta nueva etapa personal. Aunque, como él mismo explicaba, tendrá que hace “auténticos malabares” en cuestiones de conciliación con su vida laboral. “Gracias a Dios, cuando yo empecé a trabajar mi chica terminaba, cuando yo termino ella empieza. Estamos así, haciendo malabares”.
Deja un comentario