Jaime Peñafiel no se arrepiente de sus palabras sobre la Reina Letizia
La reina Letizia vuelve a la televisión junto a Gomaespuma
El ex marido de Telma Ortiz ha causado una conmoción en la monarquía española. Jaime del Burgo está utilizando toda su artillería pesada y promete revelar todo en su próximo libro autobiográfico, titulado ‘Y nada más que la verdad‘. Después de mantenerse en silencio durante diez años, está preparando un nuevo golpe explosivo. El empresario también ha anunciado que el lanzamiento se realizará mediante 12co Books y 12co Libros , dos editoriales que creó la pasada semana para “evitar plagios así como filtraciones” y “con el fin de controlar el proceso completo”
Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico «Y nada más que la verdad». De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la… pic.twitter.com/O0j9mPwy7Y
— Jaime Del Burgo (@JaimeDelBurgo) January 4, 2024
Jaime del Burgo y su libro “Y nada más que la verdad”
“La verdad la publicaré le pese a quien le pese“, ha declarado tajantemente Jaime del Burgo, quien persiste en su determinación de revelar en su totalidad los detalles del supuesto romance que vivió con su excuñada, la reina Letizia, en su libro “Y nada más que la verdad”. “Pienso que lo que necesito es soltar lastre, poner punto final a un capítulo largo y sacar conclusiones que nos ayuden a mejorar. Y para ello hay que relatar los errores, propios y ajenos. Porque de los errores se aprende“, sostiene empresario navarro.
Del Burgo, exmarido de Telma Ortiz, desempeñó el papel de asesor para ‘Letizia y yo‘, el libro publicado el pasado noviembre por Jaime Peñafiel. Hasta el momento, ha utilizado las redes sociales como plataforma para cuestionar a la monarca.
La historia entre Jaime del Burgo y Letizia
“Fue su gran amor. Cuando conoce a don Felipe ella era novia de Jaime del Burgo. El día en el que Letizia le cuenta que está enamorada de Felipe, en una reunión que mantienen en el Hotel Ritz de Madrid, él lleva un anillo pedida. Ella dijo:‘me acabo de enamorar del príncipe Felipe’y entonces, él, muy discretamente, ya no dijo nada. Fue entonces cuando el gran amor de Letizia se convierte en un gran amigo e incluso le invitan a la boda. Cuando se va casar con Telma, es Felipe quien le asesora sobre las capitulaciones matrimoniales y, a lo largo de los años, han mantenido una gran amistad.
Lo siguiente es uno de los mensajes publicados por Del Burgo en la plataforma: “estaba en Londres. ‘¿Qué haces el fin de semana?’. ‘Trabajar’. ‘¿Vienes a verme?’. Me quedé a pasar el fin de semana en Zarzuela. Era julio de 2010. Tumbados en la misma hamaca, bajo el porche de la piscina, enfrentados, me dijo “te amo” y le respondí “te amo”. (La última vez que nos lo dijimos fue el 20 de mayo de 2004, en El Latigazo, un restaurante próximo a Zarzuela).
Aquel instante, en la hamaca, fue uno de esos en que la vida da un vuelco. Esa misma noche continuó nuestra relación amorosa, interrumpida años antes, porque el amor siempre estuvo desde nuestro primer viaje a Venecia en 2002. Viajamos a Cabo Verde, a Grecia en crucero, a los Estados Unidos, a la campiña en Inglaterra, a Provenza en Francia, hasta finales de 2014. Venía a Londres, yo a Madrid.
Durante año y medio pensamos y dimos pasos adelante con el objetivo de ser libres, tratamos de la cuestión del divorcio, las niñas, buscamos asesoramiento jurídico, miramos juntos una casa en la Florida que lindaba con Zarzuela donde vivir las etapas que estuviéramos en España, consideramos Nueva York como la mejor opción de residencia permanente, la idea de que tuviéremos un hijo nuestro por vientre subrogado en Los Ángeles me la propuso estando en La Terre Blanche. Pusimos un nido en la calle Miguel Ángel. La discusión a que se refiere Peñafiel en agosto de 2011, fue la única que hemos tenido. Estábamos en Marivent. Ella besó a Felipe en las regatas y salió en las portadas. “¿Qué es esto?”, le pregunté. “Lo he tenido que hacer para protegernos”. Y yo la creí”.
Jaime del Burgo asegura tener más pruebas
Hay especulaciones sobre la posible existencia de documentos comprometedores en manos de Del Burgo, cuya revelación podría generar repercusiones de gran magnitud, tanto a la Casa real como a doña Letizia. Hasta el momento, la única evidencia pública controvertida ha sido una fotografía de la reina Letizia, embarazada y frente a un espejo con una pashmina, que se considera insuficiente para respaldar las acusaciones. Esta situación ha avivado las especulaciones sobre un posible aborto de Letizia antes de contraer matrimonio con el entonces Príncipe Felipe. Sin embargo, estas conjeturas, hasta ahora, no han pasado de ser rumores que carecen de sustento sólido.
Hay documentos que Jaime Peñafiel ha afirmado haber visto y que podría relatar, según asegura el periodista, están en una situación delicada, ya que fueron grabados sin el consentimiento de las personas implicadas. Estos documentos no pueden ser publicados en la actualidad, pero podrían salir a la luz en caso de un juicio. Es por ello que Zarzuela no está tomando medidas legales en esta dirección ni ha presentado ninguna denuncia hasta el momento.
Deja un comentario