Isco y Sara Sálamo anuncian su compromiso, después de seis años de relación y dos hijos en común: “¡Nos casamos!”.
Índice de Contenidos
La confesión más curiosa de Sara Sálamo: “Vivo entre cacas”
Sara Sálamo e Isco Alarcón dan la bienvenida a su segundo hijo
Con una bonita publicación en sus redes sociales, Isco Alarcón y Sara Sálamo han anunciado una feliz noticia: se han comprometido. “Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir “papá y mamá” durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y dónde nos prometimos no solo querernos #deaquíamarte sino: para toda la vida. ¡Nos casaaaaaamos!“, han escrito los dos en sus perfiles de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a estas bonitas palabras, han publicado una fotografía en la que posan muy felices y sonrientes ante la cámara, mostrando el anillo de compromiso. La pareja se dará el “sí, quiero”, después de seis años de relación y dos hijos en común.
Sin duda una feliz noticia que ha sido recibida con cientos de mensajes de felicitaciones de sus seguidores, amigos y seres queridos. “Muchas felicidades”, escribía Nagore Robles en la publicación. “¡Felicidades, pareja!”, decía el cantante Beret. También Adriana Abenia, Alfonso Bassave, Mónica Carrillo, Natalie Poza, Miguel Ángel Muñoz, Paula Echevarría o Alejandro Sanz han querido desearle lo mejor a la pareja a través de los comentarios en redes sociales.
Seis años de relación y dos hijos
Fue hace seis años, en 2017, cuando Isco Alarcón y Sara Sálamo comenzaron su relación. Desde entonces su historia de amor se ha ido consolidando día a día y han formado una bonita familia junto a sus dos hijos Theo y Piero, de cuatro y casi tres años, respectivamente. A su bonita familia se le suma Francisco, el hijo mayor del futbolista, de siete años, que nació de una relación anterior.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, la pareja, que se trasladó a Sevilla recientemente tras el fichaje de Isco por el Real Betis Balompié, ha decidido poner el broche de oro a su historia de amor, pasando por el altar y dándose el “sí, quiero”. Una boda en la que seguro que sus hijos tendrán un papel esencial en la ceremonia en la que se jurarán amor eterno “para todo la vida”.
Deja un comentario