Índice de Contenidos
‘Isabel Preysler: Mi Navidad’ – Estreno en Disney+
Este lunes Isabel Preysler ha presentado a los medios el especial de dos episodios ‘Isabel Preysler: Mi Navidad‘, que se puede ver a partir de este martes 5 de diciembre en Disney+. La famosa socialité abre las puertas de su exclusivo hogar de Puerta de Hierro para mostrar a todos cómo prepara una de las épocas del año más especiales para ella y su familia.
Haciendo gala de su elegancia un sencillo traje de chaqueta negro con blazer entallada bordada y camisa en tono champán con lazada al cuello, Isabel ofrecía una entrevista a Carlos Latre, presentador de la premiere, y Manu Montejo, director del programa.
“Hace un año me llamó Susana (Uribarri, su representante) con esta idea para el especial de Navidad. Me chocó un poco al principio y me sorprendió pero luego dije: ¿por qué no? El director se metió por todos los lados de mi casa, eso me sorprendió un poco”, bromeaba. “La experiencia ha sido buena, no me ha costado nada porque me lo han puesto muy fácil. Yo no tengo facilidad para estar delante de las cámaras como mis hijos que lo han tenido desde que nacieron“, añadía.
Pero, ¿qué veremos en los dos capítulos de ‘Isabel Preysler: Mi Navidad’? En este especial Navidad de Disney+ protagonizado por la madre de Tamara Falcó, veremos a una Isabel natural, disfrutando sus rutinas diarias, pero con una cámara siguiendo sus pasos.
“Normalmente desayuno sin maquillar, pero para el programa me maquillé“, confesó. También confesó que le gusta desayunar tranquila y sin que nadie la moleste. “Tamara siempre dice que mi desayuno es muy raro porque tomo agua de Jamaica, mucha vitamina C… pero también a veces, cuando tengo un largo día por delante, tomo mis tostadas. Tengo la tensión muy baja y por eso empiezo el día poco a poco sin llamadas ni nadie que me moleste“, explicó.
“Con los nietos se me cae la baba”
En el documental veremos la imagen más personal de Isabel Preysler, disfrutando de su faceta como abuela: “Con los nietos se me cae la baba. Ellos entran todo el rato en mi habitación por la mañana con sus juguetes, aunque a mí me gusta desayunar tranquila, pero a ellos les consiento todo“, explicaba. “Ellos me llaman Lala”, añadía y confesaba que son lo que más le importa en la vida junto a sus hijos. Además, durante también seremos testigos de algunos de sus momentos familiares llamando a Chábeli a Miami por videollamada o relajándose tras un día ajetreado. “Me gusta tener momentos de soledad, a veces leo, otras veo series, escucho música y uso esas horas para llamar a mis hijos en Miami. Son mis horas cuando todos duermen y no me molesta nadie. Me preparo mi Perrier (agua con gas) con limón como si fuera un whisky“, bromeaba.
Pero, sobre todo, Isabel hablará de cómo le gusta preparar las navidades, una fecha muy especial para ella y su familia. Emocionada, recordó a su tercer marido, Miguel Boyer, fallecido en 2014. “Miguel era un disfrutón. Disfrutaba mucho de la Navidad, le encantaba. Preparaba los regalos para los niños y siempre les metía un sobre con algo de dinero en cada uno de sus calcetines. No era nada serio en casa y era muy cariñoso y tierno”, confesó.
“Mis hijos adoraban a Miguel. Cuando llegó a casa Tamara era muy pequeña y ella siempre se llevó genial con él. Cuando Miguel le hacía algún regalo a Tamara, siempre firmaba ”Tu casi padre”, añadía.
Finalmente Isabel reveló cómo iba a pasar estas navidades. “Estaremos todos juntos en Miami, es lo que a mí más me gusta. Pero claro, ahora Tamara está casada y el año que viene pues igual tiene que pasarlas con la familia de Íñigo”, explicaba. “¿Iñigo Onieva cocina?“, le pregunta Latre. “A Iñigo le gusta la cocina porque le gusta comer”, respondía con una sonrisa.
¿Y cuál es el deseo que pide a 2024? “Deseo seguir teniendo ilusión, paz, que ya la tengo, y poder disfrutar lo importante de la vida con mi familia y mis nietos que es lo que más me divierte en este mundo“, concluyó.
Deja un comentario