Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto, después de casi ocho años de relación.
Índice de Contenidos
Tamara Falcó celebra su cumpleaños junto a Isabel Preysler y Ana Boyer en las Maldivas
Isabel Preysler, ¿planes de boda con Vargas Llosa?
Según afirma este miércoles la revista ‘¡Hola!’, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa han roto, después de casi ocho años de relación.
Ver esta publicación en Instagram
“Isabel y Mario han roto: hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente”, puede leerse en el titular con el que la publicación confirma la noticia de su separación con las declaraciones de su protagonista, Isabel Preysler. Y añade: “Después de casi ocho años de amor y sin que existan terceras personas”.
La misma revista explica que Isabel está triste y no quiere ofrecer ninguna declaración. De hecho asegura que sus palabras a la revista ‘¡Hola!’ van a ser las únicas declaraciones que haga al respecto de su sorprendente e inesperada ruptura.
Una conversación que han mantenido por teléfono, por la amistad que le une a esta publicación. En esta conversación explica el porqué de su decisión y los motivos que les han llevado a poner punto y final a su historia de amor.
“Celos infundados”
Como podemos leer en el interior de la revista, a mediados de diciembre, “tras una escena de celos infundados”, Mario salió de la casa de Isabel y se instaló en su piso de soltero, situado en la zona de la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid. “Sin la menor explicación”. El entrecomillado no son palabras textuales de Isabel, sino de la revista. “Si su intención era volver a casa después de un tiempo, lo cierto es que eso no ha ocurrido”, escribe Mamen Sánchez, quien firma la exclusiva.
“Isabel tiene una dignidad y una educación exquisita, que no sabe de faltas de cortesía”
Además, añade, que esta última no ha sido la primera vez que Mario ha abandonado la casa que compartían desde hace casi ocho años.
Y el motivo, siempre según la citada publicación, ha sido el mismo: un ataque de celos. “Que esta actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir apostando por una relación sin futuro que a los dos les hace infelices“, continúa el reportaje. Para finalizar diciendo: “Isabel tiene una dignidad y una educación exquisita, que no sabe de faltas de cortesía”.
Deja un comentario