Isabel Preysler, tras los pasos de su hija Tamara Falcó, ha fichado por Disney+ para “un servicio de streaming”.
Índice de Contenidos
Isabel Preysler sobre su ruptura con Mario Vargas Llosa: “Hace tiempo que pasé página”
Como ya hizo su hija, Tamara Falcó protagonizando su propio reality para Netflix, Isabel Preysler ha fichado por la plataforma Disney+ para “un servicio de streaming”.
Así, para sorpresa de muchos, Disney+ ha anunciado este martes 23 de mayo la puesta en marcha del primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España.
Según la plataforma, se tratará de un “especial original”, que tendrá detrás a una de las grandes productoras de entretenimiento, Fremantle, responsable de responsable de formatos de gran éxito como “Amor confianza”, “El precio Justo”, “Got Talent España” o “Mask Singer: adivina quién canta”.
El punto de partida es el siguiente: “Isabel abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año“.
Ver esta publicación en Instagram
“Con Isabel os vamos a conquistar realmente ✨ y es que ponemos en marcha el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo prepara una de las épocas más especiales del año. Próximamente, en #DisneyPlus“, anuncian desde la plataforma.
Aunque no han especificado en qué época estará ambientado este espacio, todo apunta a que se enfocará en la Navidad. De confirmarse que sea así, las cámaras entrarán por primera vez en la lujosa casa que Isabel Preysler posee en Puerta de Hierro, una mansión que cuenta con 14 baños, dos piscinas y una grandísima biblioteca, entre otras estancias, las cuales podremos descubrir gracias a Disney+.
Detrás de este nuevo proyecto profesional de Isabel Preysler se encuentra Fremantle, la misma productora que logró, hace ya dos años, que se enfundara el disfraz de Gatita. Y se animara a mostrar sus habilidades cantando sobre el escenario en la segunda edición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.
“Ha sido una experiencia más divertida de lo que me imaginaba, ha sido un desafío”, confesó la socialité entonces, tras su participación en el programa.
Deja un comentario