Tras la triste pérdida de su madre, Isabel Pantoja anuncia por sorpresa su vuelta a los escenarios: será en Chile, en mayo de 2022.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera culpa a su madre de su problema con las drogas
Isabel Pantoja, embargada, a punto de perder Cantora
Para sorpresa y alegría de sus fans, Isabel Pantoja ha anunciado que muy pronto regresará a los escenarios. Tras un duro año para la tonadillera marcado por sus polémicas con su hijo Kiko Rivera, sus problemas con Hacienda o el triste fallecimiento de su madre doña Ana hace apenas dos meses, Isabel, por fin, parece que empieza a levantar cabeza.
En 2022 la cantante volverá a retomar su carrera profesional con una gira que se denominará con el mismo título que uno de sus últimos sencillos, ‘Enamórate’. Una gira que llevará a la artista por Latinoamérica. Chile, concretamente, será el punto de partida de sus conciertos y así volverá a subirse a un escenario en el Gran Arena Sun Monticello los días 27 y 28 de mayo de 2022.
“¡Pasan los días y la gira cada vez está más cerca! El 2022 será un gran año y ella brillará cómo nunca. En el Gran Arena Monticello, Isabel Pantoja estará presente el 27 y 28 de Mayo, deleitando con todo su arte a su público chileno y americano“, puede leerse en el perfil de su club de fans.
Ver esta publicación en Instagram
“Retomamos la vida...”, ha sido el breve pero revelador mensaje con el que Isabel Pantoja anunciaría su vuelta a través de una ‘storie’ publicada en su perfil oficial de Instagram.
Isabel Pantoja regresará así a los escenarios tras la triste pérdida de su madre, doña Ana, el pasado mes de septiembre. Desde entonces la cantante ha permanecido encerrada en su finca de Cantora y ha evitado hacer cualquier aparición o declaración pública, realizando tan solo unas breves declaraciones telefónicas en televisión para decir que estaba “bien” de salud después del cúmulo de acontecimientos adversos vividos en los últimos meses.
El fallecimiento doña Ana supuso un duro golpe tanto para la tonadillera como para su familia. Sin embargo, tras la muerte de su madre se podría el tan esperado acercamiento entre Isabel y su hijo Kiko Rivera, tras la “guerra familiar” que mantienen desde el otoño de 2020, con motivo de la herencia de Paquirri. Un acercamiento que parece haberse enfriado con el tiempo ya que, al parecer, no han vuelto a tener contacto. Además, su hija Isa Pantoja también sigue distanciada de su madre, aunque ha manifestado su deseo de que todo vuelva a ser como antes. La única que parecer seguir al lado de la cantante es su sobrina Anabel.
Deja un comentario