Isabel Pantoja podría estar negociando vender Cantora por diez millones de euros, según varios colaboradores del programa ‘Viva la vida’.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera felicita a Isabel Pantoja como cantante: “Como madre ya es otra cosa”
Isabel Pantoja y Omar Montes… ¿nueva colaboración sorpresa?
En medio de lo que parece una dura guerra familiar sin solución, de momento, Isabel Pantoja podría haber tomado una decisión que daría un giro a su vida de 180 grados. Y es que, al parecer, la tonadillera podría estar pensando en vender la finca de la polémica, Cantora. O eso es lo que han afirmado este fin de semana dos colaboradores de ‘Viva la vida’.
Tal y como han contado este domingo Ana María Aldón y José Antonio Avilés, Isabel estaría ultimando los detalles de la venta de Cantora, que podría transformarse en un parque eólico tras su venta. Incluso, la mujer de José Ortega Cano afirma haberse reunido esta semana con el posible comprador de Cantora.
La empresa que quiere comprar la finca de Isabel Pantoja y Kiko Rivera estaría dispuesta a pagar más de diez millones de euros por la transacción, aunque en un principio a la tonadillera le hubiese gustado venderla en 15. Y es que, según han contado en el programa, la tonadillera podría tener una deuda de siete millones de euros.
Según los colaboradores el programa, una empresa muy importante a nivel nacional está interesada en hacer una venta “lo antes posible” tanto de la parte de Kiko Rivera como de la de Isabel Pantoja. La intención es construir un pequeño parque con molinos eólicos, un negocio en auge muy rentable.
En medio de las negociaciones para la venta estaría la condición que puso Kiko Rivera para vender su parte de Cantora: que su madre le devolviese a sus hermanos Fran y Cayetano las pertenencias que Paquirri les dejó al morir. Algo que, según Avilés, la tonadillera estaría dispuesta a hacer.
Sin embargo, madre e hijo no han tenido ningún tipo de contacto en la tramitación de la venta, pues tal y como ha confirmado la fuente, las negociaciones se han hecho por separado. Esto significa que Isabel Pantoja vendería su parte por diez millones y Kiko por dos.
Siete millones irán destinado a pagar la supuesta deuda que tiene y otros tres para comprarse una casa en La Moraleja. Así, Isabel Pantoja dejaría atrás Andalucía para comenzar una nueva vida en Madrid, en una de las urbanizaciones más lujosas de la capital.
Deja un comentario