Isabel Pantoja se enfrenta a tres años de prisión por un delito de insolvencia punible… Así intenta evitar la cárcel.
Índice de Contenidos
Isabel Pantoja rompe su silencio: “No vivo encerrada”
Se desvela la conversación que mantuvieron Isabel Pantoja y Kiko Rivera en Cantora
Isabel Pantoja tendrá que volver a sentarse en el banquillo de los juzgados el próximo 22 de marzo. Ésta es la fecha que ha fijado el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga para el juicio a la cantante, acusada como administradora única de Panriver 56, por participar esta empresa en una operación supuestamente irregular de deuda relacionada con su casa de la localidad malagueña de Marbella.
Ver esta publicación en Instagram
En un principio, la Fiscalía malagueña solicita una pena de tres años de prisión para la cantante a la que acusa como supuesta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.
Apenas unos días antes de la citada fecha, este miércoles, la revista ‘Diez Minutos’ recoge todos los intentos de la artista para evitar pasar por un trago como el que tuvo que vivir hace unos años, uno de los episodios más traumáticos de su vida.
Según la revista, Isabel Pantoja habría intentado, en varias ocasiones, pactar con la parte contraria y así evitar la celebración del juicio por la venta de ‘Mi Gitana’, donde vivió junto a Julián Muñoz, aunque no ha podido conseguirlo al conocerse la acusación fiscal que existe contra ella. También ha intentado vender la parte del ático de Fuengirola que aún le pertenece para así obtener liquidez. Pero, por el momento, tampoco ha sido posible.
Por ello, como último recurso, siempre según la misma publicación, la cantante quiere retrasar la vista alegando problemas de salud. Así habría aportado informes médicos-psicológicos que afirman el estado de depresión que sufre Isabel, algo que ha corroborado su hija, Isa Pantoja, en televisión.
Deja un comentario