Isabel Pantoja renueva su contrato millonario con Mediaset durante dos años por dos millones de euros, según la revista ‘Semana’.
Índice de Contenidos
Hacienda reclama 46.000 euros a Kiko Rivera
Kiko Rivera le declara la guerra a Isabel Pantoja: «El niño ha sido bueno y ahora ha despertado»
Mientras su hijo Kiko Rivera lucha contra sus problemas económicos ante la difícil situación del ocio nocturno a consecuencia de la crisis del coronavirus y la reclamación de Hacienda de 46.000 euros, su madre Isabel Pantoja ha renovado su millonario contrato con Mediaset.
Así lo afirma en exclusiva la revista ‘Semana’ que añade que la cantante será el rostro de la cadena de Paolo Vasile durante los próximos dos años y se embolsará por ello dos millones de euros. Esta ampliación de contrato se ha realizado de manera completamente automática, al no mostrarse en contra ninguna de las partes implicadas en el acuerdo.
Por ello, Isabel Pantoja continuará ligada a Mediaset hasta el próximo año 2022. Una renovación que llega en medio la “guerra familiar” entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera.
La familia Rivera-Pantoja, protagonistas de Mediaset
Mientras, Isabel Pantoja, tras su participación en ‘Supervivientes 2019’, sigue siendo jurado de ‘Idol Kids’; su hija Isa Pantoja ha entrado a formar parte del reality ‘La casa fuerte 2’; su sobrina, Anabel Pantoja continúa como colaboradora de ‘Sálvame’, donde también su hijo Kiko Rivera ofrecía una entrevista en ‘Sábado Deluxe’; y su nuera Irene Rosales colabora los fines de semana en el programa ‘Viva la vida’.
Sin duda, la familia Rivera-Pantoja le está dando momentos de gloria a la cadena por lo que no es de extrañar la renovación del contrato a la matriarca de los Pantoja.
Por otra parte, el contrato millonario firmado con Mediaset hace dos años supuso un gran alivio para la economía de Isabel Pantoja, algo maltrecha desde su entrada en prisión. La cantante se vio obligada a hipotecar algunas de sus propiedades y pedir dinero prestado para pagar la fianza y la multa dictada por la Justicia tras ser condenada por blanqueo de capitales.
Ahora, con la renovación de su contrato, Isabel Pantoja recibe una nueva inyección de oxígeno para su economía que quizás pueda servir también para solucionar sus problemas con su hijo, Kiko Rivera.
“Totalmente hundida, sin fuerzas ni ánimo”
Aunque, según publica este miércoles la revista ‘¡Hola!’ en un comunicado al que ha tenido acceso en primicia, la cantante anuncia acciones legales contra todos los que han atacado su honor e intimidad. Afirma que la artista se encuentra totalmente hundida, sin fuerzas ni ánimo y, sin creerse lo que está pasando.
Y añade: “No hablará mal de su hijo, ni ahora ni nunca, pero no puede dejar pasar tan duras acusaciones. La artista no duerme… porque vive en una pesadilla. Se pregunta cómo se ha podido llegar a esto, sin encontrar respuesta“.
Deja un comentario