Isabel Pantoja da el pésame a Irene Rosales tras la muerte de su padre Manuel, según ha confirmado Kiko Rivera.
Índice de Contenidos
Fallece el padre de Irene Rosales
El apoyo incondicional de Kiko Rivera a Irene Rosales frente a las críticas
Tras varias semanas de silencio y sin querer pronunciarse públicamente sobre la guerra mediática en la que se encuentra con su hijo, Isabel Pantoja ha dado un paso adelante y ha tenido un gesto conciliador después de que Irene Rosales haya perdido a su padre, Manuel Rosales, tan sólo nueve meses después de la muerte de su madre, Mayte Vázquez.
Según ha confirmado el propio Kiko Rivera a Chelo García Cortés, Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con Irene para darle el pésame. Sin embargo, ha decidido no viajar de Cádiz a Sevilla para asistir al funeral de Manuel Rosales debido a las restricciones impuestas en el estado de alarma.
“Ha llamado a Irene, pero Kiko ha dicho que, como no lo estaba pasando muy bien, no le ha cogido el teléfono“, explicaba la colaboradora de ‘Sálvame’, en directo. Después de no obtener respuesta Isabel ha insistido con un sentido mensaje de pésame, dando muestras que en estas situaciones tan dolorosas hay que dejar a un lado las tensiones familiares.
“Es un poco orgullosa, pero el orgullo a veces hay que tragárselo”
Pero como añadía Kiko Rivera, Isabel Pantoja “es un poco orgullosa, pero el orgullo a veces hay que tragárselo”. Y se lo ha “tragado” a medias, porque en sus condolencias ha ignorado a su hijo, que también ha perdido a un ser querido.
Recordemos que este jueves 26 de noviembre, Irene Rosales perdía a su padre, Manuel Rosales, después de 17 años de lucha contra el cáncer. La colaboradora televisiva, visiblemente emocionada, acudía acompañada de su marido, Kiko Rivera, a velarle y darle el último adiós en la más estricta intimidad en el Tanatorio de Bormujos, Sevilla.
Deja un comentario