BUSCAR

Isabel Pantoja obligada a vender sus propiedades para pagar a Hacienda

Isabel Pantoja obligada a vender sus propiedades para pagar a Hacienda

Isabel Pantoja se ha puesto manos a la obra para poder pagar a Hacienda. Además de sus problemas de salud, la tonadillera debe mucho dinero al fisco y ha empezado a deshacerse de su patrimonio para poder pagar la deuda.

Los problemas de salud de Isabel Pantoja que afectan su trabajo

Isabel Pantoja salda la deuda que tenía con Loli ‘la quiosquera’

Isabel Pantoja va a tener que despedirse de casi todo su patrimonio si quiere ponerse al día con Hacienda y pagar sus deudas. Tras haber logrado finiquitar los más de 80.000 euros que le debía a su amiga Loli la quiosquera, la tonadillera ha tenido que deshacerse de su ático en Fuengirola. Sin embargo, tendrá que vender más propiedades si quiere pagar todo lo que debe.

Isabel Pantoja invitada en El Hormiguero © Antena 3

Ha sido la revista Lecturas la que ha avanzado en exclusiva la noticia. Su situación es tan extrema que Isabel Pantoja se ha visto obligada a vender su patrimonio para pagar a Hacienda. Fue el pasado 19 de diciembre cuando se hizo oficial la venta del ático que tenía en la localidad malagueña de Fuengirola. Sin embargo, la venta supone sólo una pequeña parte de la deuda y tendrá que deshacerse de más propiedades.

Y es que las cuentas de Isabel Pantoja se encuentran embargadas y todo lo que gana con sus actuaciones van a parar directamente a Hacienda. Es por ello que se ha visto obligada a vender una propiedad a la que guardaba mucho cariño.

Isabel Pantoja © Redes Sociales

El ático en Fuengirola

La tonadillera compró el inmueble en el año 2000. Se trata de dos áticos contiguos que reformó para unirlos en una vivienda de algo más de 200 m2 y con una impresionante terraza. En 2022 uno de los áticos fue embargado y puesto a la venta por un valor muy inferior a su precio de mercado. Sin embargo, el nuevo propietario no ha podido disfrutar de su propiedad ni fue capaz de convencer a Isabel Pantoja para comprarle el ático adosado.

No ha sido hasta ahora que, agobiada por las deudas, la tonadillera ha aceptado deshacerse del inmueble en una venta conjunta de las dos viviendas. El precio de venta ha sido de unos 500.000 euros en total, 250.000 para cada uno aproximadamente. Aún así, Isabel Pantoja va a tener que vender más propiedades si quiere finiquitar su deuda con Hacienda. Y es que de la venta del ático le quedarán unos 200.000 euros limpios, pero debe más de un millón de euros.

Related Images:

Deja un comentario