Ya recuperada de la tromboflebitis que la obligó a cancelar el concierto de Tenerife, la tonadillera seguirá con su gira por varias ciudades españolas. Sin embargo, ha saltado la noticia de que Isabel Pantoja no quiere ni oír hablar de actuar en Málaga aunque le suponga no ingresar una gran cantidad de dinero.
Isabel Pantoja recibe el alta médica y retoma su gira de conciertos
Isabel Pantoja cobra un dineral por concierto aunque se cancele
Ha sido en el programa “Vamos a ver” donde han comentado la rotunda negativa de la artista a actuar en la provincia andaluza. Antonio Rossi comentaba esta información, a la vez que aseguraba que el concierto en Nerja corre serio peligro de ser cancelado. Y es que Isabel Pantoja no quiere revivir malos momentos, por eso desea evitar a toda costa pasar por Málaga, y más aún actuar allí.
Ver esta publicación en Instagram
La gira musical de la tonadillera está dando mucho de qué hablar, y no siempre de forma positiva. Sus problemas de salud han provocado la cancelación de algunos conciertos. Y el hecho de saber que cobraría aunque no diera el concierto, enfadó a algunos sectores. Ahora la polémica se dirige a la provincia de Málaga, a la que Isabel Pantoja se niega a regresar.
Y es que la artista ha rechazado contratos para actuar en localidades como Fuengirola y Marbella, además de negarse a participar en el Festival de Música Starlite. Sorprende entonces que haya programado un concierto de la tonadillera en Nerja para el 13 de julio. Si nos paramos a mirar la web de la artista vemos que dicha cita no aparece en su gira, mientras que la compañía sigue vendiendo entradas.
Ver esta publicación en Instagram
Los motivos por los que no quiere pisar suelo malagueño
“Supongo que acabará anulándose. El conocimiento que tengo es que la cantante se ha negado por activa y por pasiva a actuar en Málaga”, desvelaba Antonio Rossi al mencionar el concierto en Nerja. “Ha rechazado Fuengirola, Málaga, ‘Starlite’ y Marbella. (…) Ha dicho que no va a cantar a pesar de que le han puesto todas las posibilidades”, añadía a continuación. Una suma de conciertos que le habría hecho ganar más de 400.000 euros.
Isabel Pantoja no quiere recordar los malos momentos vividos en Málaga a raíz de la operación Malaya y que la llevaron a prisión. “Le han dicho que, si no quería aterrizar en Málaga, que le buscaban un helipuerto. Le proponían llevarla directamente al recinto, sin tener que pernoctar en Málaga y no ha habido manera”, explicaba el colaborador del programa.
Deja un comentario