Isabel Pantoja “ha cambiado su testamento”: les habría dejado la estricta legítima a sus hijos, mejorando a sus nietos y a su hermano Agustín.
Índice de Contenidos
Isabel Pantoja estuvo en un hospital la semana de la boda de su hija
Nuevos problemas para Isabel Pantoja: “Hacienda quiere congelar todas sus cuentas”
Isabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. En medio de las polémicas familiares que la rodean y la tensa o nula relación con sus hijos, su deuda con hacienda “le atormenta”. Por ello, a pesar del éxito que supuso su regreso a los escenarios para conmemorar su 50 aniversario de exitosa carrera artística, la artista esta “emocionalmente alicaída”.
“Creen que lo que le atormenta es la gran deuda que tiene. El problema de salud que tiene no es tan grave. Tiene un problema de salud emocional. No es capaz de levantar cabeza”, explicaban en el programa ‘Vamos a ver’, en el que añadían que este problema de salud fue la verdadera razón por la que Isabel no fue a la boda de su hija Isa Pantoja.
Este lunes 23 de octubre en el mismo programa, el periodista Antonio Rossi añadía que la tonadillera, además, habría tomado una decisión que afecta directamente a sus hijos. Y que ocasionará una distancia, aún más, entre ellos. Según el periodista, Isabel Pantoja habría cambiado su testamento y su les habría dejado la estricta legítima a sus hijos, mejorando a sus nietos y a su hermano Agustín. Esta nueva cláusula la habría puesto en su último testamento, el cual hizo poco antes de viajar a Estados Unidos.
“Está harta de muchas cosas. Cuando fallezca quiere que nadie ni la vea ni le hagan una sala en un tanatorio ni haya funeral. Y menos que estén sus hijos“, afirmaba Antonio Rossi en ‘Vamos a ver’ de Telecinco. Unas palabras muy duras que tienen su origen en el hartazgo que siente la tonadillera respecto a Kiko Rivera e Isa Pantoja.
De hecho Isabel habría dejado por escrito que quiere ser incinerada y el lugar por el que quiere que sean esparcidas sus cenizas. A su entorno más directo le ha llegado a comentar que no quiere que estén sus hijos en esa despedida. Tampoco quiere que nadie se acerque hasta el tanatorio para presentar sus condolencias y respetos a la familia. Ni quiere un velatorio, que suele ser el momento en el que sus fans puedan darle su último adiós. Y, con ello, también renuncia a tener un funeral como artista reconocida de nuestro país y parte del extranjero. Y es que, madre e hijos están cada vez más distanciados y no parece que la situación vaya a revertirse próximamente.
Kiko Rivera quiere renunciar a la herencia
Por su parte, su hijo Kiko Rivera, habría tomado una drástica decisión ante estas últimas informaciones. Aunque parece que la vida le vuelve a sonreír en lo que a su carrera profesional se refiere, gracias al éxito de su último tema, ‘El Mambo’ – y en lo personal, su matrimonio con Irene Rosales va viento en popa – lo cierto es que su relación con su familia “de sangre” no es la mejor.
Según ha contado Marisa Martín Blázquez, Kiko Rivera ya está gestionando cómo desvincularse de su herencia. “Hasta donde sé, la información que manejo, Kiko está encargándose para saber cómo poder renunciar a la herencia. No querría ni la legitima para él, ni que sus hijos hereden las deudas de la abuela”, ha comenzado explicando la periodista en el programa ‘TardeAR’.
“La historia es complicada porque tendrían que hacer una gestión delante del notario una vez Isabel falte, y Dios no lo quiera, para renunciar él y sus hijos. Es decir, los hijos de Kiko, en ese momento, tendrían que tener una serie de testigos para confirmar que, efectivamente, no quieren aceptar la herencia“, añadía Marisa.
Deja un comentario