La nueva etapa de la sobrina de Isabel Pantoja, marcada por el nacimiento de su hija, ha resultado agridulce debido al distanciamiento con su tia.
Índice de Contenidos
Todos los cambios que ha realizado Isabel Pantoja en su testamento
Diego Gómez, exnovio de Isabel Pantoja, habla por primera vez: “El dinero es lo primero”
La familia Pantoja vive uno de sus momentos más críticos. Tras las contundentes revelaciones de Isa Pantoja en ¡De viernes!, donde desgranó con detalle los episodios más duros vividos en Cantora, Isabel Pantoja se encuentra nuevamente en el ojo del huracán mediático, esta vez por su distanciamiento con Anabel. La influencer, recién convertida en madre de su primera hija junto al fisioterapeuta David Rodríguez, atraviesa una etapa única en la que prefiere centrarse en su familia y dejar atrás las tensiones que siguen marcando a los Pantoja.
Isabel Pantoja y su sobrina Anabel ¿Cuál es el motivo de su enfado?
A pesar de sus esfuerzos por mantenerse al margen, las polémicas del clan Pantoja han acabado afectando a Anabel, rompiendo la estrecha relación que tenía con su tía Isabel. Según reveló Kike Calleja en Vamos a ver, el programa de Joaquín Prat, los conflictos comenzaron cuando Anabel inició su relación con David Rodríguez.
Para ocultarlo, ambos fingieron que David salía con otra persona del equipo, pero cuando la verdad salió a la luz, surgieron tensiones que culminaron en un enfrentamiento entre David y Agustín Pantoja. Aunque tras el nacimiento de la hija de Anabel parecía haber un acercamiento, con Isabel felicitándola a través de una videollamada, la relación sigue marcada por los conflictos.
Este lunes, 2 de diciembre, una nueva información salía a la luz que volvía a centrar la atención en la relación entre Isabel Pantoja y su sobrina Anabel. Según explicó Alexia Rivas en Telecinco, el distanciamiento entre ellas no sería algo puntual, sino algo más profundo. “La relación más cercana entre Isabel y Anabel siempre ha sido más una fachada”, aseguraba la colaboradora.
Además, Rivas reveló que la tonadillera se habría molestado con Anabel por no haberla respaldado públicamente después de las fuertes declaraciones de Isa Pantoja, lo que habría incrementado aún más la distancia entre ambas.
Isabel molesta por la actuación de su sobrina
‘A Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien que Anabel hablara en una exclusiva y no rompiera una lanza a su favor, que no se posicionara, que estuviera en tierra de nadie. Le ha sentado muy mal. No quiere tener ningún contacto, pero me dicen que Agustín si tiene contacto con Anabel’, decía Alexia Rivas.
Según revelaba la colaboradora, la tonadillera se habría molestado con su sobrina por no haberla respaldado públicamente después de las contundentes declaraciones de Isa Pantoja.
Deja un comentario